La Semana de la Moda en París nos está dejando momentos inigualables, pues luego de ver a Robert Pattinson imponiendo estilo con una falda larga, este lunes todas las miradas -tanto de la capital francesa como del mundo entero- voltearon a ver a Kylie Jenner, que recientemente reveló el nombre de su bebé, y quien se lució como nunca en un lujoso, glamuroso y único vestido de Schiaparelli. Por supuesto, más allá del diseño ajustado e ideal para resaltar las curvas de la modelo, también saltó a la vista una enorme cabeza de león con la que acaparó todos los reflectores y con el que también desató la polémica en la red.
Este lunes se llevó a cabo el desfile de la alta costura de la firma Schiaparelli mismo que fue presentado como "Inferno Couture" y en donde las cabezas de leones tuvieron un protagonismo como ningún otro. Por supuesto, el hecho que Kylie Jenner lo luciera causó furor entre los asistentes y los amantes de la moda, pues la socialité no sólo cautivó con su belleza o demostró que el negro es ideal para mantener la elegancia, sino que con su look se dio un adelanto de lo que se vería durante la pasarela.
Pues mientras la hermana menor de Kim Kardashian se robaba todos los reflectores posando desde las escaleras del recinto, adentró una de las modelos se preparaba para desfilar con el mismo look que la empresaria, lo que marcó un hito de lo que representa la colección y la guapa socialité. La prenda destaca por lucir una enorme cabeza de león que cubre desde el hombro derecho hasta la cadera y cuyos tonos dorados y rubios crean el contraste perfecto con lo sobrio del negro.
La propia empresaria y amante del maquillaje posó en Instagram "escondiéndose" detrás de esta icónica figura de peluche que se vio en varios diseños de Schiaparelli la mañana de este lunes. Pero Kylie Jenner también aprovechó para derrochar estilo como nunca al hacer alarde del look entero en el que destaca un vestido negro y largo en el que sorprende un escote strapless que deja a la vista los hombros y los brazos.
Asimismo, lo entallado y con una caída conocida como de sirena resultó magnífica para resaltar la figura en forma de reloj de arena de la estrella de "The Kardashians"; un detalle que no puede pasar inadvertido es que toda la prenda está repleta con un fruncido que termina de hacer más icónica la silueta de la modelo y a la vez le otorga un toque de elegancia único.
Si bien es cierto que el vestido de cabeza de león se robó todas las miradas, fue el porte y la belleza de la hija de Kris Jenner los que terminaron de hacer este look en el más icónico de la semana de alta costura en París, y es que para la ocasión eligió un maquillaje muy discreto e ideal para resaltar sus mejores facciones y un recogido en el cabello con el que también arrebató varios suspiros.
En su look destaca una cola alta de caballo, pero no al estilo clásico ni a lo que se ha visto en una larga lista de famosas, pues para completar un lujoso vestido y escote como estos, el cabello que debería caer con naturalidad sobre la nuca, terminó en un rizo perfecto con el cual se imitó un flequillo natural que le otorgó el toque final a la imagen.
El look de Kylie Jenner y la colección de Schiaparelli desatan la polémica
Aunque para muchos se trata del outfit más icónico de la modelo, el diseño fue objeto de fuertes críticas en redes sociales, pues mientras algunos ven arte en la cabeza de león y otros animales que se usaron en la colección -de los que hay que decir que fueron fabricados en los talleres de Schiaparelli-, la polémica se desató por quienes afirman que es un símbolo de violencia hacia otras especies, además que fomenta la casa de dichas especies.
Tras darse a conocer las primeras imágenes de la pasarela y del look de Kylie Jenner en las redes se leen comentarios desde "espectacular el que ha elaborado las cabezas de animales", "hermosa colección", "muy realista" y "el diseñador demostró que puedes hacer moda sin dañar animales reales", hasta opiniones como "fomenta la caza furtiva y es de mal gusto", "también puede verse de forma especista", "están fomentando la caza" y "creo que sigue siendo un caso de sadismo".
SIGUE LEYENDO
JLo paraliza la red a sus 53 años con arriesgada falda de tiro bajo y corsé
Las uñas minimalistas de Ángela Aguilar son perfectas para San Valentín
Bob carré, el corte que le favorece a todo el mundo y es el favorito de Hailey Bieber