MODA Y BELLEZA

Belinda luce los diseños de uñas que serán tendencia en otoño 2022

La actriz mexicana es una de las expertas en llevar una manicura perfecta y muchos de sus diseños son ideales para conquistar la temporada

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Toma inspiración de Belinda para tu siguiente diseño de uñas. Créditos: Instagram @belindapop

Belleza, moda, elegancia y glamur son algunas de las palabras que nos vienen a la mente al pensar en Belinda, pues además de su talento como actriz y cantante, nos ha demostrado que es toda una diva que nunca se pierde de las grandes tendencias del momento y con ello no sólo nos referimos a sus outfits, maquillajes o cabello, pues sus diseños de uñas se han convertido en todo un fenómeno que no ha pasado por alto para los belifans. 

Como te hemos contado en muchas ocasiones, una buena manicura es el detalle final para imponer estilo y presumir los mejores looks, no por nada tienen tanta popularidad y cada temporada llegan miles de diseños de uñas de lo más originales para hacer que las manos luzcan preciosas. Por supuesto, muchas celebridades han dado cuenta de lo anterior y en México tenemos al mejor referente, Belinda, quien por medio de redes sociales siempre comparte las ideas más icónicas con las cuales causar sensación. 

Y ahora que estamos por despedirnos del verano y darle paso al otoño, la intérprete de "Amor a primera vista" presumió la manicura más bonita y femenina con la cual cautivar a todo el mundo y, por qué no, festejar sus 33 años de vida al sumarse a la fiebre por Disney con stickers de los personajes más queridos como Goofy, Mimi o Pinocho. Así que si ya estás preparada para cambiar la imagen de tus uñas, pero no tienes idea de cómo renovarlas para lucir a la moda, Beli es un gran referente. 

Sean cortas o largas, las uñas de Belinda siempre causan sensación. (Foto: IG @belindapop)

Personajes de Disney

Tal y como adelantábamos, una de las mejores ideas para llegar al otoño es con un diseño en el que los personajes de Disney (o de tu preferencia) se adueñen de todas tus uñas; sin embargo, para combinar la idea con otras tendencias nuestra recomendación es apostar por llevarlas en diferentes colores apostando por un efecto transparente o tornasol, que son dos de las propuestas preferidas en redes sociales. 

Mientras que para aplicar los personajes puedes recurrir a dos técnicas; una de ellas es a mano alzada, dejando que tus manicuristas tracen cada dibujo animado con ayuda de un pincel muy delgado y una técnica profesional. Pero para aplicaciones más sencillas en las que los trazos parezcan salidos de la pantalla, no hay mejor opción que los sticker o tatuajes, en lo que con ayuda de agua los personajes y formas se traspasan a la superficie para sellar con un poco de barniz.

Belinda presumió unas uñas bastante maximalistas. (Foto: IG @luxurynailsmakeup)

Francesas y minimalistas

Otra de las grandes tendencias del momento y que se quedará durante el otoño es apostar por unas uñas con forma de almendra y que como base se aplique algún tono nude, mientras que en las puntas se realice la técnica francesa, pero no con el clásico color blanco, sino con tonos pastel. 

Con diseños de uñas como este se pueden agregar todo tipo de tendencias como las ondas, flores o texturas como pedrería o glitter; sin embargo, Belinda y los expertos que trabajan en sus uñas han dejado en claro que para presumir un estilo de lo más elegante y femenino, una apuesta minimalista es la mejor opción al agregar un par de líneas y lunares cerca de la cutícula. 

Luce como Belinda al agregar tu color favorito. (Foto: IG @luxurynailsmakeup)

Glitter y pedrería

Pero si algo podemos advertir sobre las uñas de Belinda es que el glamur siempre se hace presente y la mejor alternativa para ello es apostar por el glitter y hacer que brillen como nunca, eso si, sin perder de vista la elegancia. La buena noticia es que la actriz de "Bienvenidos a Edén" es experta en lograr el balance perfecto de lo anterior y seguir luciendo como toda una diva de la moda y del estilo. 

Una primera propuesta es apostar por unas uñas de punta cuadrada en un tono nude y dejar en la punta glitter plateado con destellos de dorado, pero siempre teniendo mucho cuidado para lograr el difuminado perfecto entre el brillo y el color. Finalmente, se puede agregar pedrería que mantenga la misma paleta de colores y así lograr lucir aún más en tendencia con el otoño al llevar tonos cálidos. 

¿Las usarías? (Foto: IG @luxurynailsmakeup)

Por otro lado, para quienes prefieren llevar las uñas cortas y quieren lucir las tendencias de la temporada, este diseño es la mejor opción, pues seguramente habrás visto las uñas blancas y largas con ositos de goma de colores que desde hace meses son los preferidos de todas las mujeres, pues Belinda tiene la idea más chic para renovar este estilo.

De acuerdo con la cantante, lo ideal es llevar las uñas cortas y llenas de glitter de colores en la base, mientras que para la colocación de los ositos de goma, un diseño plasmado directamente en la superficie de la uña puede ser un excelente aliado, sobre todo para aquellas personas que por trabajo o por gusto no pueden llevar los diseños en 3D.

Perfectas para robarse todas las miradas. (Foto: IG @luxurynailsmakeup)

Para madre e hija

Quienes siguen de cerca la vida de la famosa mexicana sabrán mejor que nadie que ella y su madre, Belinda Schüll, son muy cercanas y tanto es el amor de madre e hija que incluso han llevado los mismos diseños de uñas y el resultado es perfecto, además, la tendencia por la que apostaron hace un tiempo es una de las preferidas del otoño, así que no hay pretexto para no invitar a mamá a compartir la manicura. 

De acuerdo con madre e hija, una propuesta es llevar las uñas de los dedos meñique, medio y pulgar de un color rosa (ideal para sumarse a la fiebre del Barbiecore), mientras que en el resto se juegan con diseños divertidos como arcoíris o caritas felices. 

Belinda y su mamá con los diseños de uñas más bonitos. (Foto: IG @luxurynailsmakeup)

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar presume el diseño de uñas que será tendencia este otoño

Uñas tornasol, esta es la tendencia que dominará el otoño

5 diseños de uñas con flores y hojas de oro que deberás usar en otoño 2022