MODA Y BELLEZA

Manicura francesa con diseño; así puedes lograr que tus manos luzcan hermosas

Las amantes de la moda acaban de declarar las uñas francesas con diseño como las favoritas del año y se pueden llevar en todos los colores, símbolos y tendencias, ¿las usarías?

ESTILO DE VIDA

·
Diseños de uñas.Estas ideas de manicura se pueden lucir en todo tipo de estilos. Créditos: Instagram @nailsbyharriet_ y @nailsbysmf

Las tendencias de uñas nunca descansan y a lo largo del año hemos visto todo tipo de ideas, pero una de las favoritas sin duda fue la de Barbiecore, que conquistó el corazón de todas las mujeres que querían llevar un toque muy femenino; sin embargo, para lograr lo anterior hay una gran variedad de alternativas, pero la más viral del momento es la técnica francesa con un toque bastante coqueto al agregarle diseños a las puntas. 

El resultado ha conquistado a todo el mundo y en redes sociales ya circulas miles de ideas con las cuales lograr que las manos luzcan más hermosas que nunca, por supuesto creando un balance perfecto entre la elegancia, la feminidad, el extravagancia, el minimalismo o el maximalismo. Y seguramente te estarás preguntando cómo es posible llevar todo a la vez y la respuesta es muy simple, pues basta con estilizar según el estilo personal de cada persona. 

El diseño no siempre tiene que ir sobre el diseño francés (Foto: IG @nailrditbeauty)

Así que no tengas miedo en experimentar y juntar todo tipo de tendencias en tu nueva manicura, pues el resultado te dejará maravillada. La mejor parte de este tipo de diseños que dominarán el otoño es que cada una de las uñas puede lucir una imagen diferente apostando por diferentes patrones o el mismo para lograr una propuesta única; es por ello que en esta ocasión te contamos todo lo que debes de saber y las propuestas más originales para estar en tendencia. 

Y es que el truco está en saber combinar colores, diseños y símbolos, así como la forma y largo de las uñas, pues si se ha convertido en la gran sensación es precisamente porque es ideal para llevar a cualquier edad para lucir unas manos con un toque juvenil y en tendencia a la cual agregarle tus formas favoritas como pueden ser frutas, emojis, corazones o líneas para un estilo más minimalista. 

Las uñas francesas con diseño se pueden llevar en uñas cortas y largas. (Foto: IG @gieos.room)
Una base blanca o mate es perfecta para unas uñas más elegantes. (Foto: IG @allnailss._)

La mejor parte es que con estas alternativas las manos lucirán de lo más elegantes, ya que en la mayoría de los diseños vemos unas uñas naturales o con esmaltes nude, dejando el color sólo para las puntas y como delatábamos, se pueden lucir con todo tipo de ideas, por lo que los diseños inspirados en Barbie y de lo más románticos no quedan fuera. Una opción es lucir un rosa pastel con un decorado en rojo y blanco. 

Sin embargo, no siempre se tiene que apostar por el mismo diseño en todas las uñas, sino aplicar en tres de ellas un color uniforme y dejar la tendencia francesa sólo para dos de las uñas; mientras que para lucir esa imagen minimalista, un diseño de lunares puede ser la mejor opción. Además, para estar en sincronía con el otoño, puedes olvidarte del brillo y apostar por dejarlas en mate.

Los corazones son ideales para una imagen más romántica. (Foto: Pinterest Moda Femenina)
La manicura francesa no se tiene que llevar en todas las uñas. (Foto: IG @nailssbykate)
Siempre combina una base nude y deja el color para las puntas. (Foto: IG @nailsbyharriet_)

Por supuesto, los lunares no son regla general para lucir unas manos hermosas, pues los diseños de manicura nos han demostrado que las líneas, curvas, así como un efecto animal print de cebra son magníficas. Mientras que para opciones más glamurosas y para quienes no tienen miedo de hacer de sus uñas su imagen principal, alternativas como flores, caras sonrientes, cerezas, fresas sandías y otras frutas, así como nubes, soles e incluso animales pueden ayudar a lucir fantásticas. 

Aunque marcar la forma francesa es la tendencia que nadie está dejando pasar, para el otoño las formas irregulares comienzan a ganar popularidad, por lo que apostar por unas puntas asimétricas y con bordes puede ser una excelente alternativa para innovar en tu próxima manicura. Las favoritas en redes sociales son aquellas con tonos nude de base y la forma francesa con blanco y negro, mientras que para el diseño se pueden trazar estrellas. 

Las uñas de forma cuadrada son perfectas para esta tendencia francesa. (Foto: Pinterest Euphoria)

SIGUE LEYENDO

¡Atentas amantes de la moda!, el efecto acuarela en los diseños de uñas marcará tendencia este otoño

Dua Lipa impone moda con una manicura de estrellas; así se puede llevar esta tendencia

5 diseños de uñas con flores y hojas de oro que deberás usar en otoño 2022