CUMPLEAÑOS

Belinda: 4 fotos en la playa que exhiben toda su belleza a sus 33 años

La cantante y actriz está celebrando un año más de vida; aquí te presentamos sus mejores fotos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante está celebrando su cumpleaños. Créditos: Especial

Este lunes 15 de agosto, el mundo de la farándula se vistió de manteles largos gracias al festejo de cumpleaños número 33 de la joven cantante y actriz, Belinda, considerada una de las famosas más queridas en la industria pues comenzó su carrera desde muy temprana edad. 

Con el paso del tiempo, la artista se ha consagrado como una de las más queridas en la actuación y la música pues prácticamente todas sus colaboraciones son un verdadero éxito. Además, en redes sociales goza de una envidiable fama que la coloca entre las más populares.

Fue precisamente en su perfil en Instagram en donde sus más de 15 millones de seguidores se percataron que a sus 33 años, Belinda continúa manteniendo una de las figuras más envidiables, por lo que aquí te presentamos las mejores fotografías en su nuevo cumpleaños. 

Belinda: las fotos que muestran toda su belleza a sus 33 años

Después de confirmar su ruptura sentimental con Nodal, la intérprete de "Amor a primera vista" y "Bella traición" se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales compartiendo fotografías en las que presume su belleza en espectaculares looks que le quedan a la perfección. 

Foto: Instagram/@belindapop

Actualmente, Belinda Peregrín Schüll -nombre verdadero de la cantante- se encuentra viviendo en España, lugar en el que disfruta de los mejores lujos. Además, ha aprovechado su tiempo en aquel país para continuar su carrera como modelo y actriz. 

Foto: Instagram/@belindapop

Recientemente, la actriz de "Bienvenidos a Edén" de Netflix ha sido sorprendida junto al actor, Jared Letto, por lo que las especulaciones sobre un nuevo romance aparecieron de manera inmediata. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su relación sentimental, pero se sabe que llevan una excelente amistad. 

Foto: Instagram/@belindapop

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido la estrella de la música que actualmente puede presumir que es una de las figuras con mayor número de interacciones en las distintas plataformas digitales ya que todas su publicaciones suman miles de me gusta y un sin fin de comentarios. 

Foto: Instagram/@belindapop

El tormentoso 2022 de Belinda

Este año no comenzó de la mejor manera para Belinda ya que el pasado mes de febrero confirmó su ruptura sentimental con Christian Nodal, con quien tenía verdaderos planes para llegar al matrimonio. 

A partir de ese momento, la cantante se vio envuelta en un sin fin de controversias debido a las posibles causas del rompimiento ya que trascendió que el dinero y su familia fueron importantes en el fin del compromiso. 

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek conquista la red en atrevido bikini; presume belleza al natural | FOTO

Casandra Ascencio de Exatlón México desafía a Instagram con arriesgadas fotos en bikini