MODA 2022

María Chacón: recrea los looks de la actriz con menos de 500 pesos

¿Quieres renovar tu guardarropa sin gastar una fortuna? Te damos los mejores consejos para invertir 500 pesos y crear combinaciones perfectas como las que suele llevar María Chacón

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Róbale sus looks sin gastar una fortuna. Créditos: Instagram @oficialmariachacon

María Chacón se ha convertido en una de las celebridades más reconocidas por su buen gusto a la hora de vestir y con su estilo personal también ha logrado conquistar a todos los amantes de la moda, quienes ya la ven como todo un referente a la hora de crear y combinar sus mejores looks. A diferencia de otras famosas, la actriz no suele llevar básicos del guardarropa, pero los resultados siempre son perfectos y muy glamurosos, en especial para las mujeres de más de 30 años. 

La cuenta oficial de Instagram de María Chacón se ha convertido en el lugar perfecto no sólo para reunir a sus millones de fans acumulados por una carrera de más de 20 años como actriz y otros proyectos en los que destaca Código F.A.M.A,, pues también es el lugar ideal para compartir sus mejores fotos en las que su belleza y looks siempre dan mucho de qué hablar y la colocan como una de las divas de la moda más importantes de los últimos años. 

Así que si tú al igual que miles de sus fanático quieres lucir igual que la actriz te compartimos los mejores consejos para lograrlo sin tener que gastar una fortuna, pues como te hemos contado en más de una ocasión, el truco para recrear looks de famosas con un presupuesto de 500 pesos está en saber administrar cada centavo.

Un vestido como este puede costarte menos de 300 pesos. (Foto: IG @oficialmariachacon)

¿Cómo puedo conseguir el estilo de María Chacón?

Con 31 años la actriz de telenovelas como "Alebrijes y Rebujos" ha logrado conquistar el mundo de la moda con combinaciones únicas, prendas muy juveniles e incluso arriesgadas, pero siempre presumiendo seguridad y destacando su belleza a la hora de usar cada prenda. Aunque sus piezas no suelen ser básicas, sí es fácil encontrarlas a precios muy accesibles, ya que no se trata de nada extravagante y ayuda a mantener una imagen llena de elegancia con un toque de lujo. 

El truco para conseguir el estilo de María Chacón está en conseguir tops asimétricos, de una sola manga, escotados en la zona de la espalda, de red en la zona del pecho, de plumas e incluso con el popular curtain reveal en a zona frontal. Mientras que para terminar de complementar se requieren minifaldas tableadas y entalladas, así como pantalones de todos los tipos de cortes para sacarle provecho a la figura. 

Loos looks monocromáticos son perfectos para robarle el estilo. (Foto: IG @oficialmariachacon)
Y pueden costarte máximo 200 pesos. (Foto: Shein)

La opción más sencilla para acaparar miradas con looks como los de la actriz está en apostar por comprar cada prenda en páginas como Shein, en donde se pueden encontrar todo tipo de tendencias a precios muy accesibles. De hecho, al navegar por la zona de rebajas te llevarás muchas sorpresas al encontrar ropa en menos de 100 pesos, por lo que un presupuesto de 500 pesos te dará la oportunidad de crear de tres a cuatro atuendos diferentes con los cuales causar sensación. 

Una de las primeras prendas que no puede faltar es un vestido de seda del que puedes llegar a encontrar una gran variedad de diseños que van desde los 250 pesos hasta los 370, ideal para dejar un poco de dinero extra para surtir el guardarropa con otras piezas. Aunque una opción es apostar por dos vestidos y ocupar otros 500 pesos en la siguiente compra. 

En cuanto a los jeans puedes buscar alternativas más económicas que van desde los 200 hasta los 400 pesos; nuestra recomendación es siempre comprar los más baratos y elegir uno sólo que sirva como básico. Esto te dará la oportunidad de gastar más en blusas y tops con los cuales crear varios looks, sobre todo si buscas en rebajas puedes llevarte hasta tres prendas y combinarlas con un mismo pantalón. 

Busca que tus pantalones tengan todo tipo de formas, como esta silueta acampanada. (Foto: IG @oficialmariachacon)
También es común ver a María Chacón con jeans. (Foto: Shein)

SIGUE LEYENDO

Natalia Téllez: Así puedes recrear sus looks con menos de 500 pesos

Vístete como Cynthia Rodríguez con menos de 500 pesos

Andrea Legarreta: Vístete como la conductora de "Hoy" por menos de 500 pesos