MODA 2022

Andrea Legarreta: Vístete como la conductora de "Hoy" por menos de 500 pesos

La conductora es uno de los grandes íconos de la moda para mujeres de más de 50 años que quieren lucir ese toque juvenil y coqueto; así puedes recrear sus looks con prendas low cost

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.¿Te animas a renovar tu guardarropa? Créditos: Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta es una de las famosas mexicanas más queridas tanto por su carisma como por su talento en múltiples ramas, pues aunque actualmente es reconocida como la conductora estrella del matutino de Televisa, "Hoy", su carrera incluye una larga lista de proyectos en los que incluso destaca la actuación para telenovelas como "Carrusel" y "¡Vivan los niños!", así como para películas y doblajes en "Mi villano favorito". 

Pero no es en lo único en lo que Andrea Legarreta causa sensación, pues como ha demostrado en cada ocasión, ya sea para sus programas, eventos importantes para acompañar a su familia e incluso para vacacionar, es toda una experta y diva de la moda que sabe cómo crear un estilo propio sin descuidar las grandes tendencias de cada temporada. A pesar que sus elaborados outfits parecen imposibles de recrear, lo cierto es que el truco está en apostar por básicos del guardarropa. 

Así que si buscas renovar tu guardarropa para lucir como la conductora de 51 años, debes seguir nuestros consejos para no gastar una fortuna y con un presupuesto de 500 pesos puedas crear looks icónicos y perfectos para robarse todas las miradas a donde quiera que vayas.

Los looks coloridos son los favoritos de Andrea Legarreta. (Foto: IG @andrealegarreta)

Así puedes lograr el estilo de Andrea Legarreta con 500 pesos

Como te hemos contado en esta sección de prendas low cost para recrear los atuendos de las famosas más queridas por el público mexicano, es posible gastar poco dinero y tener el estilo perfecto. El truco para lograrlo es saber en dónde buscar, pues aunque la ropa de paca y de bazares siempre son excelente opción, no son las únicas alternativas para comprar las mejores tendencias del año. 

Y según ha dejado ver Andrea Legarreta en sus publicaciones de Instagram, su gran secreto para siempre lucir espectacular es recurrir a tiendas de ropa en línea donde las prendas pueden variar sus precios desde algo muy accesible hasta aquellas de lujo; sin embargo, darse una vuelta por la sección de rebajas puede ayudar a que 500 pesos sean suficientes para recrear más de un atuendo. Asimismo, visitar las plazas comerciales cerca de tu ciudad te ayudarán mucho a encontrar tendencias del momento y sin tener que dejar tu cuenta en ceros.

Pero para lograr el estilo de la conductora de "Hoy" se debe prestar especial atención a cuáles son los básicos que necesitas y es por ello que los enlistamos para ti: vestidos cortos y largos, blusas de botones, minifaldas, pantalones de vestir, trajes tipo sastre y jeans. 

Andrea Legarreta siempre luce minivestidos. (Foto: IG @andrealegarreta)
Este es un diseño perfecto para robarle el estilo a la conductora. (Foto: Shein)

Un diseño como el anterior es fácil de encontrar en tiendas en línea, donde sólo hay que gastar 378 pesos, dejando presupuesto para comprar un par de blusas, que en muchas ocasiones están por menos de 100 pesos. Mientras que los vestidos largos, que se pueden encontrar en todos los estilos, modelos y colores, el presupuesto también será suficiente, ya que nunca rebasan los 500 pesos y cuando se encuentran en rebaja es fácil encontrarlos en un rango de precios de los 200 a los 350 pesos. 

En lo que respecta a otras prendas como blusas, es común ver a Andrea Legarreta con diseños de tirantes anchos, mangas largas o abultadas, así como aquellas que dejen al descubierto los hombros y el complemento perfecto para este tipo de prendas son los jeans, así como las minifaldas e incluso los shorts denim o de lino. 

Los jeans rotos son los favoritos de Andrea Legarreta. (Foto: IG @andrealegarreta)
Existen muchos diseños similares a los jeans con los que Andrea Legarreta impone moda. (Foto: Shein)

La mejor parte es que al apostar por este tipo de prendas, también en sitios web confiables los costos pueden variar, en el caso de las blusas, de los 150 a los 400 pesos; en cambio, los jeans suelen ser más costosos, pero siempre hay diseños de todo tipo que son fáciles de encontrar desde los 300 pesos, así que ajusta tu presupuesto. Por otro lado, las faldas, sean cortas o largas están en rangos desde los 150 hasta los 400 pesos. 

Aunque siempre se puede optar por las prendas más costosas, la recomendación de siempre es optar por aquellas low cost o que estén en rebajas para que un presupuesto de 500 pesos sea suficiente para comprar de tres a cuatro prendas en las que se varíen los diseños y formas. 

Los trajes sastre también son básicos y perfectos para lucir elegante. (Foto: IG @andrealegarreta)
Con descuento es fácil encontrar trajes sastre desde los 300 pesos y así ahorrar cantidades considerables. 

SIGUE LEYENDO

Vanessa Claudio: así puedes recrear sus looks por menos de 500 pesos

Vístete como Cynthia Rodríguez con menos de 500 pesos

Gaby Ramírez: Arma un look al estilo de la conductora de VLA con menos de 300 pesos