MODA 2022

Ropa de red: 5 looks que puedes usar esta temporada para lucir sensual y a la moda

Las famosas han impuesto mod con ropa de red y aquí te compartimos algunos looks en los que se pueden usar para estar en tendencia esta temporada

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.Las prendas de red están causando furor entre las famosas. Créditos: Instagram @caradelevingne

El verano llegó como anillo al dedo para las amantes de la moda, pues es la temporada en la que una larga lista de tendencias nos ayudan a presumir el mejor estilo y las famosas se convierten en la gran inspiración de muchas personas, ya que siempre destacan por lucir las prendas que no pueden faltar. Ahora, con sus recientes looks han confirmado que la ropa de red se convirtió en la gran sensación del momento. 

La ropa de red, según lo que se ha visto en redes sociales, tiene la misma importancia que las prendas de lentejuela, pues lucen perfectas durante el verano y mientras ayudan a soportar el calor de la temporada, también son ideales para presumir un estilo único que se puede llevar desde un look para el street style, hasta con el bikini más lujoso del momento, por lo que cualquiera puede lucir sensual y a la moda si sabe cómo llevar esta tendencia de la forma correcta. 

Una de las últimas celebridades en sumarse a esta tendencia viral es Cara Delevingne, quien lució un colorido body de red con el que demostró que estos diseños se pueden llevar con los estilos más arriesgados, incluyendo aquellos en los que los escotes se hacen presentes. En su caso, la red dejó al descubierto todo el torso y la espalda, mientras que los brazos quedaron cubiertos finamente por el modelo. 

La modelo apostó por red gruesa. (Foto: IG @caradelevingne)

Aunque la gran mayoría de las celebridades han optado por usar la red con bikinis y looks más reveladores, como es el caso de Kylie Jenner o la cubana Livia Brito, Cara Delevingne demostró que se puede juntar con otra tendencia y para crear el look perfecto agregó unos pantalones de cuero negros que tanto furor han causado desde la primavera. Cabe destacar que los colores del body quedaron perfectos con el mes del Orgullo LGBT+. 

Sin embargo, la modelo y actriz no fue la primera en llevar piezas de red, pues anteriormente Kylie Jenner había impuesto moda con dos diseños con los que conquistó las redes sociales. Además, la empresaria demostró que los colores ideales del verano son los tonos pastel y el fucsia. 

En el primero de sus looks destaca un body asimétrico de una sola manga en el que una fina red se impone en todo el diseño jugando con la idea de tener encaje; mientras que en otro más, dejó en claro que la tendencia aplica para todo tipo de ropa y además de los bodies, las medias, guantes y pasamontañas logran una imagen más atrevida. 

Kylie Jenner impuso tendencia con este look. (Foto: IG @kyliejenner)
La empresaria presumió que la red es perfecta para todas las prendas. (Foto: IG @kyliejenner)

Por supuesto, al tratarse de un diseño bastante atrevido y sensual para muchas personas, otra de las alternativas es combinar los bikinis con minivestidos de red, pues da un toque único al look y sin duda es perfecto para robarse todas las miradas en las próximas vacaciones en la playa. 

De acuerdo con los atuendos que se han visto en famosas como Livia Brito, Yanet García y Karely Ruiz, la opción perfecta es apostar por diseños cortos, de mangas largas y con la red ancha para que ayuden a resaltar el bikini o traje de baño, pues esta prenda sólo debe ser un accesorio más para resaltar la figura y reemplazar a los kimonos

En cuanto a los colores, han dejado en claro que los neón son perfectos para causar sensación y son ideales para llevar la vibra veraniega a cualquier lugar; mientras que otras alternativas incluyen los tonos neutros como el blanco. 

La actriz afirmó que un vestido de red luce perfecto en la playa. (Foto: IG @liviabritopes)
Yanet García causó sensación con este vestido de red en tonos neón. (Foto: IG @iamyanetgarcia)
La influencer Karely Ruiz se lució con este body de red, bikini y botas altas. (Foto: IG @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO

3 trucos para eliminar las manchas de vino en tu ropa para siempre

Overol: 3 formas de usarlo este verano y presumir el mejor estilo

Kimonos; así se deben de usar este verano para estar a la moda, afirma María León