MODA 2022

Kimonos llegan como reemplazo de los blazers; 5 ideas para usarlos esta primavera

Esta primavera los kimonos se han convertido en el complemento perfecto para todos los looks; así se deben usar con jeans o bikinis

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.Los blazers se despiden de la primavera; ahora lo kimonos son la gran sensación y así se deben usar. Créditos: Instagram @magnoliaboutiqueindianapolis y @calacascba

Hasta antes de la primavera los blazers eran las prendas perfectas para lucir a la moda y la gran sensación era usarlos en tallas grandes como mini vestidos, muy al estilo de Hailey Bieber; sin embargo, ya tienen su gran reemplazo que está dominando todos los looks de Instagram y Pinterest. 

Se trata de los kimonos que, ya sean largos o cortos, lucen magníficos y logran darle ese toque primaveral y veraniego a los outfits. La mejor parte es que no sólo resulta la prenda ideal para vestir durante las vacaciones en la playa, pues desde la ciudad con unos jeans y tenis pueden dar un estilo único y con un toque bohemio. 

Como te hemos contado en otras ocasiones, este 2022 llegó como anillo al dedo para revivir tendencias de décadas pasadas, como las del 2010, cuando lo bohemio estaba de moda. Y ahora los kimonos recuerdan a aquellos años; sin embargo, hay algunas reglas que se deben tomar en cuenta para lucir perfectas.

Los kimonos estampados son la sensación del momento. (Foto: Instagram @mulier.panama)

De Kylie Jenner a Aislinn Derbez: así presumen las famosas los bikinis crochet más deseados de esta primavera

De jeans a bikinis; así se deben usar los kimonos

Esta primavera los kimonos se deben usar con las grandes tendencias del momento que van desde estampados floreados y tropicales, bordados y hasta aquellos con transparencias. Es por ello que te compartimos algunas ideas para que uses esta prenda en tus mejores looks y causees sensación a donde quiera que vayas. 

Una buena forma de iniciar a implementarlos en tus looks son con aquellos vestidos largos que también dominan la temporada; aunque para no cometer ningún error lo ideal es usar un vestido de un solo color y buscar en el kimono un diseño con tonalidades que complementen la primera prenda. 

En cuanto al calzado puedes optar por unas sandalias wrap o de gladiador pues demás de ser las preferidas de esta primavera, te ayudarán a crear ese look bohemio. 

Los kimonos a la altura de la rodilla son los más populares de esta primavera. (Fotos: Instagram @ethneconcept)

Moda: Estas son las sandalias que no te pueden faltar esta época de calor

Mientras que para looks más casuales y que puedes usar tanto en la ciudad como en la playa destacan aquellas combinaciones tops blancos y pantalones que pueden ir desde los skinny y baggy jeans hasta los anchos. 

Para looks con kimonos puedes combinar sandalias de tacón, tenis o bailarinas, dependiendo la ocasión y del estilo que busques lograr. Aunque la gran recomendación es que los colores de tu calzado se relacionen con el diseño de tu prenda, pues esto te hará lucir más elegante y en tendencia. 

Los kimonos largos son ideales para usar con jeans. (Fotos: Instagram @spicy_pink_closet, @manu_igshop y @mirianbfreitas)

Aunque si lo que buscas es un look playero, lo ideal es cambiar los jeans por mini short de mezclilla que te ayuden a mantener la frescura y, sobre todo, que te permitan llevar el bikini por debajo. Incluso, para mejorar aún más el otufit, en lugar de blusas de tirantes o tops, puedes vestir la parte superior del bañador. 

También para disfrutar de la playa y de la alberca, los kimonos pueden ayudarte a que tu bikini luzca más que nunca.

Agregar accesorios como sombreros ayuda a lograr ese estilo bohemio. (Fotos: Instagram @mulier.panama)

En cuanto a los diseños de kimonos que la están rompiendo para looks en la playa destacan aquellos con estampados floreados, así como aquellos de encaje que resultan por ese toque extra de sensualidad; siguiendo esta última idea, hay algunos modelos que sólo tienen el encaje o bordados en las mangas y orillas de la prenda.

Los kimonos con transparencias son perfectos para usar con bikinis. (Foto: Instagram @mulier.panama)

SIGUE LEYENDO

Manicura dorada; Dua Lipa confirma que así se deben llevar las uñas

7 looks para la oficina con pantalones blancos

Trenzas: Este es el peinado que dominará esta primavera