MODA 2022

7 looks para la oficina con pantalones blancos

Los pantalones blancos están de moda y son perfectos para crear los mejores looks para derrochar estilo en la oficina; descubre cómo combinarlos

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.Los pantalones blancos y holgados son la gran sensación de esta temporada; así los puedes combinar. Créditos: Especial

Los pantalones blancos se han apoderado del feed de Instagram con los mejores looks para usar esta temporada primavera-verano y también tienen repletos los aparadores de las tiendas de ropa, por lo que no queda duda alguna que son la gran tendencia del momento. ¿La mejor parte?, que se pueden usar con todos los estilos y a todas las edades, por lo que debes usarlos en la oficina. 

Sin embargo, sabemos que el blanco no suele ser un color fácil de combinar, pues los looks más comunes son aquellos con prendas de tonos neutros y si por algo se caracteriza la primavera es por lo contrario, ya que los colores más encendidos como el amarillo, verde, fucsia e incluso el naranja son los de temporada. 

Así que pierde el miedo a arriesgarte con nuevos colores y causa sensación en la oficina con alguno de estos outfits con pantalones blancos de los que nadie puede dejar de hablar, pues para lograrlos sólo requieres de blazers, camisas y algunos accesorios que te ayuden a darle el toque final al atuendo y luzcas más elegante que nunca. 

Trenzas: Este es el peinado que dominará esta primavera

Como te adelantábamos, una de las formas más sencillas para combinar este color es con prendas de colores neutros como el café y para ello sólo necesitas unos skinyy jeans, blusas o playeras lisas en color blanco, pues el toque final se lo dan los suéteres, abrigos o blazers beige. 

Mientras que de calzado unos tacones o  sandalias nude ayudarán a crear armonía en el look y sobre todo a dar una imagen de piernas kilométricas. Asimismo, puedes agregar bolsos de mano del mismo color que tu blazer y accesorios dorados. 

Con un par de pantalones blancos puedes crear 3 looks diferentes si cambias los blazers por abrigos. (Foto: Instagram @fashion_styles_inspiration__)

Por otro lado, los looks monocromáticos en color blanco están dominando en redes sociales y para usarlos basta con tener unos pantalones de vestir acampanados junto a un blazer oversize con el cual dar una imagen formal, pero con las tendencias del street style. 

Debajo del blazer puedes usar alguna blusa de tirantes o un top; asimismo, puedes agregar un poco de color en el calzado y para ello basta con que uses tacones negros, preferentemente de punta triangular para estilizar la figura. Aunque si eres de las mujeres que buscan un toque más casual, puedes cambiar las zapatillas por unos tenis blancos. 

Además, los estampados sobre el blanco también te pueden ayudar a encontrar ese toque extra de elegancia que tanto buscas para ir a la oficina. 

Agregar accesorios o calzado  negro es un gran acierto para lucir elegante con pantalones blancos. (Fotos: Instagram @modasnelia y @unicorn.paradise11)

Pantalones holgados: Rihanna causó furor con los jeans de temporada

Y como te advertimos, los colores más llamativos también están en tendencia, por lo que puedes jugar con la regla de los tres colores para crear el look perfecto. Un buen ejemplo es que a tus pantalones anchos y blancos les agregues blusas y blazers amarillos, así como zapatos del mismo color y con un tacón de no más de tres centímetros, pues también son ideales para esta primavera. 

A este look también puedes agregar un color extra que complemente las tonalidades presentes, uno de los más apropiados para el amarillo, es el morado. Por otro lado, puedes guiarte con las combinaciones de dos colores y combinar tus pantalones blancos con un top verde y sandalias nude, y te garantizamos que con esta creación causarás sensación. 

Los pantalones blancos lucen más al agregarles un poco de color extra. (Fotos: Instagram @modayestilo_paulagarin y @tielvesoul)

SIGUE LEYENDO

¡Fiebre por el rosa! 5 looks para usar con el color protagónico del año

Tiktokers revelan el secreto para usar brasier y aumentar de copa en segundos

De Kylie Jenner a Aislinn Derbez: así presumen las famosas los bikinis crochet más deseados de esta primavera