FAMOSAS EN LA RED

Camila Sodi: 5 FOTOS en las que ha derrochado sensualidad desde la playa

La actriz de 36 años es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula en México

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi también ha destacado en redes por su desarrollado sentido de la moda. Créditos: IG: camilasodi_

Camila Sodi ha demostrado en diferentes ocasiones que la playa es uno de sus lugares favoritos pues es aquí donde aprovecha para relajarse y a la vez derrochar toda su belleza y sensualidad, por lo que en esta ocasión te presentaremos 5 FOTOS donde la actriz ha lucido su espectacular figura desde estos paradisiacos sitios, además, te contaremos algunos datos que posiblemente no sabías acerca de su carrera y vida personal.

El nombre completo de la actriz es Camila Ía González Sodi, nació el 14 de mayo de 1986 en la Ciudad de México, sus padres son la escritora Ernestina Sodi y el empresario Fernando González Parra, además, su tía es la famosa cantante Thalía, por lo que desde siempre ha estado involucrada con el ambiente artístico, donde incursionó cuando apenas tenía dos años.

Luego de algunos años enfocada en su preparación académica y artística, Camila Sodi debuta de manera formal como conductora en 2002, cuando formó parte del elenco de “El Pulso”, un programa de corte musical que se transmitía a través de Telehit, posteriormente, da el salto a las telenovelas con “Inocente de ti” (2004) donde comienza a destacar por su extraordinaria capacidad interpretativa.

Cabe mencionar que otro aspecto que la hizo destacar desde muy joven fue su espectacular belleza y fue en el año de 2006 cuando posó para una conocida revista de caballeros que la hizo consolidarse como un auténtico sex symbol y esto le sirvió para protagonizar diferentes cintas juveniles que consolidarían su carrera.

En 2007, Camila Sodi compartió créditos con Diego Luna en “El Búfalo de la noche” y meses después comenzaron una relación que los llevaría al altar en 2008 y en ese mismo año recibieron a su primogénito Jerónimo y un par de años más tarde le dieron la bienvenida a Fiona, su hija menor. La pareja se divorció en 2013.

En los últimos años de su carrera, Camila Sodi se ha vuelto sumamente selectiva en las producciones que decide participar, sin embargo, se ha mantenido activa tanto en cine como en televisión, por lo que ha logrado mantener su prestigio como actriz dentro del ambiente artístico.

Cabe menciona que, actualmente, Camila Sodi también está consolidada como todo un fenómeno en redes sociales pues tan solo en Instagram tiene más de 2.6 millones de seguidores a quienes diariamente les comparte diferentes aspectos de su vida diaria, además, también ha destacado por su desarrollado sentido de la moda a tal grado que ya es considerada como todo un referente del buen vestir.

Actualmente, Camila Sodi tiene 36 años de edad y además de dedicarse a la actuación también ha incursionado de forma exitosa dentro de la música, por si fuera poco, también participa como actriz, creadora y productora de la serie llamada “Cualquier parecido”.

SIGUE LEYENDO:

Con la espalda descubierta, Camila Sodi eleva la temperatura con FOTO en el desierto

Camila Sodi: 5 minifaldas perfectas para la temporada de calor