INSTAGRAM

De espaldas, Camila Sodi enamora con sexy FOTO en bikini a la orilla de la playa

Lo hizo de nuevo, esta es la nueva fotografía con la que la sobrina de Thalía se volvió tendencia en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi se convirtió en un ícono de sensualidad gracias a su papel como 'Rubí'.Créditos: Camila Sodi/IG

Desde que apareció en la más reciente versión de 'Rubí', Camila Sodi se volvió un ícono de la sensualidad, aunque muchos de sus detractores aseguraron que no dio el ancho para representar a tal personaje, pues aseguran que nadie iguala a Bárbara Mori, quien interpretó a la bella y ambiciosa mujer en 2004.

Aún así, queda claro que Camila Sodi se ha sabido posicionar como una mujer muy sexy en redes sociales, donde continuamente comparte fotografías donde la vemos haciendo gala de su pasión por la moda y por la playa.

De hecho, las fotos más populares de esta guapa actriz son aquellas en las que se le ve disfrutando del sol, la arena y el mar, ya que en ellas la exesposa de Diego Luna hace gala de su espectacular figura.

Camila Sodi enamora a sus seguidores con esta sexy foto en bikini

Esta tarde, Camila Sodi compartió una serie de fotografías que ella misma catalogó como "random" ya que iban desde selfies graciosas, hasta clips de su gatito.

Y dentro de todas estas curiosas pics, hubo una que llamó particularmente la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en halagar su belleza con amorosos comentarios, tales como "Hermosa", "Te amo baby" y "Siempre bella".

En la última foto de este carrete se puede ver a Camila Sodi disfrutando de la playa con un sexy minibikini en tonos fríos, los cuales combinan a la perfección con el azul del mar.

De espaldas, así fue como Camila Sodi sorprendió a sus seguidores

Y a pesar de que no se le puede ver el rostro, Camila Sodi nuevamente hizo gala de su estilo al colocarse una coqueta cola de cabello muy estilizada.

Pues recordemos que aunque ella prefiere llevar el cabello suelto, en ocasiones la hemos podido ver peinada, demostrando que su carita queda bien con cualquier tipo de peinado.

SIGUE LEYENDO:

Camila Sodi y Diego Luna: Boda, romance y un crudo divorcio; ¿qué sucedió?

Con la espalda descubierta, Camila Sodi eleva la temperatura con FOTO en el desierto