¿ESTÁ PERDIENDO EL GLAMUR?

De bomba sexy a hippie de cara lavada: Así ha cambiado el look de Bárbara Mori con los años | FOTOS

A pesar de sus cambios de look, la actriz uruguaya sigue causando sensación en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Incluso el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante hizo comentarios sobre su nuevo lookCréditos: IG: @delamori

La guapa actriz que diera vida a la inolvidable Rubí sorprendió a sus seguidores al lucir un look bastante diferente de los sensuales outfits con los que usualmente se le suele ver.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Bárbara Mori demostró otra faceta de su vida, en la cual decidió conectarse con la naturaleza y adentrarse en un retiro espiritual.

Lo cual no solo trastocó su manera de pensar, sino su forma de vestir, pues durante su acercamiento con la naturaleza Bárbara Mori se mantuvo con un guardarropa sencillo, holgado y bastante fresco.

Además, eligió no maquillarse para así conectar con su lado más natural; y el resultado fue una serie de fotografías en las que la guapa actriz de 44 años demuestra que su belleza sobresale sin importar que opte por un look que muchos catalogarían como "hippie". 

Desde que Bárbara Mori participó en la telenovela Rubí, se catapultó como una de las actrices más guapas de la pantalla chica, sin embargo, todo parece indicar que la fama tras este personaje no le sentó bien, ya que prefirió alejarse de las cámaras un tiempo.

Pero incluso durante su faceta de madre y abuela, Bárbara Mori ha sabido sacarle jugo a sus atributos, siguiendo destacando por su belleza y talento actoral.

Gustavo Adolfo Infante arremete contra el look de Bárbara Mori

A pesar de su belleza y sentido de la moda, al igual que todas las personas, Bárbara Mori tiene algunos momentos en los que deja que el glamur y la vanidad pasen a segundo término.

Prueba de ello es una entrevista que recientemente dio ante los medios de comunicación justo cuando iba de camino al aeropuerto, pues a pesar de que luce increíble, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, no pudo pasar desapercibido su look fuera de serie.

"Se bañó y se puso una colita de caballo, no se pintó, pero me van a decir ustedes, que yo ya lo sé, que es muy guapa, pero que se pinte un poquito ¿no? Tantito respeto", expuso Gustavo Adolfo Infante.

Por ello dijo que parecía que Bárbara Mori se dirigía al mercado y que no le caerían nada mal unas gotas de maquillaje, cuestión que rápidamente escandalizó a sus compañeros del programa De Primera Mano, quienes de inmediato salieron a la defensa de la uruguaya. 

SIGUE LEYENDO:

Así recreo Facundo el final Rubí, la novela que catapultó la carrera de Bárbara Mori | VIDEO

Bárbara Mori: 5 FOTOS que confirman es la más bella a sus 44 años