FAMOSAS EN LAS REDES

"Rubí" afectó la salud mental de Bárbara Morí: "A mí me rompieron"

La reconocida actriz compartió un mensaje que se volvió viral a los pocos minutos; esto fue lo que dijo

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara Mori (Foto: Especial)

Para nadie es un secreto que Bárbara Mori se ha consolidado como una de las famosas más queridas en nuestro país gracias al excelente trabajo que ha realizado en varias telenovelas que la colocaron ante el ojo público.

Sin lugar para el debate, la famosa de 44 años alcanzó gran parte de su fama después de protagonizar la famosa telenovela "Rubí", la cual significó su paso más importante dentro de los pasillos de Televisa.

En la trama, Bárbara Mori dio vida a la protagonista, una guapa, pero ambiciosa jovencita que hace todo para obtener la vida de lujos que "se merece". A lo largo de la producción es la encargada de meter en serios problemas a los demás famosos que colaboran en la historia. 

Bárbara Morí habla sobre Rubí

A pesar de la gran fama que consiguió gracias al papel como protagonista de la trama, Bárbara Morí confesó que no todo fue bueno en ese momento ya que por dentro estaba triste, algo que nadie notó. 

En un video compartido en redes sociales, la también protagonista de tramas como "Dos lunas", "Mirada de mujer" y "La negociadora" aseguró que "Rubí" fue el proyecto que más fama, éxito y dinero le dio. 

Sin embargo, a diferencia de lo que todo mundo piensa, Bárbara Mori no se sentía plena, pues confesó que fuera de los foros de grabación se encerraba en su camerino y sentía un vacío personal que no la dejaba tranquila. 

Bárbara Mori dio una hermosa lección de vida al señalar que ni todo el dinero, ni toda la fama, ni mucho menos todo el éxito dan la felicidad personal, por lo que invitó a reflexionar a todos sobre su enseñanza. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos, pues los internautas le agradecieron el tiempo para compartir esas experiencias ya que muchas veces se cree todo lo contrario. 

SIGUE LEYENDO

Gaby Ramírez: 5 FOTOS que demuestran que es la conductora más guapa de VLA Fin de Semana

Tunden a Flor Amargo por EXTRAÑO TikTok; este VIDEO desató la polémica