BÁRBARA MORI

Hermosa: Bárbara Mori presume su belleza sin una sola gota de maquillaje

Bárbara Mori es de las actrices más queridas por los televidentes mexicanos.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

La guapa actriz Bárbara Mori compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que presumió su belleza al natural, sin una sola gota de maquillaje; además, acompañó su postal con un fuerte mensaje de empoderamiento, por lo que rápidamente la caja de comentarios se llenó de halagos.

“Yo elijo amarme. Porque cada amanecer trae una nueva oportunidad para elegir distinto, para elegir mejor aquello que no nos gusta de nosotros”, comenzó el texto.Y agregó: “Amarse a uno mismo es uno de los retos más difíciles que tenemos pues somos juicio, somos ego, somos tantas cosas. Ámate con todas esas cosas. ¡Ten un lindo día!”, escribió para sus más de 2.5 millones de seguidores. 

Bárbara Mori, una gran mujer y actriz 

Tan solo el pasado 2 de febrero, Bárbara cumplió 44 años y muchos de sus fans recordaron que ella es uruguaya, pero que se naturalizó mexicana. Su nombre completo es Bárbara Mori Ochoa y nació el 2 de febrero de 1978 en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Es hija de padres con ancestros españoles, libaneses y japoneses.

Foto: Especial.

Ella llegó a nuestro país cuando tenía 12 años, a la edad de 14 años inicia estudios de actuación en el CEA Televisa, los cuales no concluyó. Sin embargo, en 1996 entró al Centro de Estudios de Formación Actoral (CEFAC) de TV Azteca. Fue hasta que participó en  la telenovela “Mirada de Mujer” en 1997 que se convirtió en una de las actrices más queridas de nuestro país.

Cuando tenía 19 años sostuvo un romance con el actor, productor y político mexicano Sergio Mayer con quien tuvo un hijo, el cual nació en febrero de 1998. La pareja se separó en buenos términos debido a que nunca se casaron y compartieron exitosamente la custodia de su hijo.

SIGUE LEYENDO...

Yalitza Aparicio se convierte en historieta para TikTok y presume su belleza: FOTOS