IMPERDIBLE

Camila Sodi y Diego Luna: Boda, romance y un crudo divorcio; ¿qué sucedió?

La pareja se conoció en 2007 durante el filme "El búfalo de la noche", pero contrajeron matrimonio hasta el 5 de febrero de 2008.

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi y Diego Luna tuvieron dos hijos FOTO: Especial

El espectáculo mexicano ha tenido una gran cantidad de parejas que han marcado al público desde sus inicios hasta sus rupturas. Uno de los romances que ponían a soñar a los fanáticos era el de Camila Sodi y Diego Luna, actores mexicanos conocidos nacional e internacionalmente por su temple y talento.

Esta pareja no solo acaparó las miradas cuando anunciaron que estaban juntos, también lo hicieron cuando poco después de su divorcio, el escándalo y las especulaciones los alcanzaron tanto a ellos como a los dos hijos que procrearon: Fiona y Jerónimo. 

Camila Sodi conoció a Diego Luna en 2007 FOTO: Especial

El inicio: un romance de película

Diego Luna y Camila Sodi llevaban sus carreras hacia lo alto con relativa tranquilidad durante los años 2000. Fue hasta el 2007 que sus caminos se cruzaron en el filme "El búfalo de la noche", donde el romance comenzó a florecer. Poco después del estreno, la pareja comenzó a dejarse ver en galas y eventos, lo que encendió por completo el radar de los fans y medios de comunicación.

El célebre romance pronto tomó la decisión de unir sus vidas y se casaron el 5 de febrero de 2008 en Los Ángeles, California, donde unos meses más tarde se convertirían en padres.

La vida de la pareja fue muy reservada a pesar de que solían aparecer en público juntos. El romance solo duró cinco años, pues de un momento a otro, tanto Sodio como Luna, tomaron la decisión de separarse. 

Camila Sodi y Diego Luna duraron 5 años casados FOTO: EFE

El crudo divorcio: ¿Qué se dijo?

A ciencia cierta, ninguno de los actores ha revelado los motivos de la separación. Sin embargo, en repetidas ocasiones se han expresado el gran apoyo que tienen el uno con el otro, incluso cuando alguno se encuentra envuelto en escándalos. 

Al menos, así sucedió en septiembre de 2021 cuando Luna fue acusado, junto con Gael García, de recibir fondos del gobierno mexicano. Sodi, al ser cuestionada sobre el tema dijo estar segura de que "la gente sabe perfectamente la gran persona que es" Diego Luna, señaló la revista HOLA. Esto tras más de una década de su separación. 

Pese a los años, la actriz ha sido reservada sobre su ruptura. Sin embargo confesó en el podcast de Aislinn Derbez lo difícil que fue para ella la separación. "No se lo deseo a nadie (la separación), con hijos… se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia", aseguró. "Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso, porque socialmente una familia ‘tiene que ser así’, o una familia ‘funciona de esta manera’". 

Diego Luna, por otro lado, tampoco ha hablado mal de la protagonista de Rubí, y el respeto entre ambos se ha mantenido con los años. Sodi dijo ser consciente de que se casó muy joven, pero que "las herramientas que uno va recolectando durante la vida pues son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor".

SEGUIR LEYENDO:

Camila Sodi enamora en el bikini perfecto para TODAS las mujeres

Camila Sodi sorprende con 3 looks urbanos perfectos para el fin de semana | FOTOS