FAMOSAS EN LA RED

Camila Sodi enciende Instagram con atrevido baile y coqueta minifalda | VIDEO

La actriz se llevó miles de "likes" en sólo unas horas con un coqueto conjunto de minifalda satinada con la que lució cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
Deslumbra con su belleza y atrevidos movimientos. Créditos: IG @camilasodi_

Camila Sodi robó miles de miradas este viernes, esto luego de compartir en su cuenta de Instagram un video en el que se lució con un atrevido baile y en una coqueta minifalda con micro top de tela satinada con los que encendió la red y confirmó su belleza. 

La actriz y cantante se ha convertido en una de las famosas consentidas, pues en su cuenta de Instagram ya suma 2.6 millones de seguidores, con quienes comparte muchos detalles de su vida, tanto profesional como privada; fotos y videos por las que recibe cientos de comentarios halagadores. 

Camila Sodi se luce en coqueta minifalda y micro top

En esta ocasión no fue la excepción, pues Camila recibió cientos de comentarios con bellas palabras de sus admiradores, quienes se dejaron ver entusiasmados con verla disfrutar de este inicio de fin de semana con la mejor actitud, mostrando un coqueto look y atrevido movimiento de caderas. 

Camila impone moda y enamora con su movimiento de caderas. Foto: IG @camilasodi_

Camila no dejó ningún mensaje para acompañar el video en el que se puede escuchar el tema "Le temps de l'amour" de la cantante francesa Françoise Hardy. Imágenes que muestran a la actriz desde lo que parece ser un camerino y donde se puede ver un corazón con los colores de la bandera de España, país en el que estuvo por varios meses grabando una serie. 

La sobrina de la cantante Thalía, de 35 años, que dio positivo a Covid-19 por segunda vez a finales del mes de abril, deja ver con su publicación que se encuentra completamente recuperada y feliz, pues sin duda contagio de su buena actitud a sus millones de seguidores en Instagram, donde ha generado 80 mil "me gusta" por su video y atrevido baile

Camila es madre de dos hijos, Fiona y Jerónimo, producto de su relación con el actor Diego Luna, y demuestra en sus redes sociales que es una mamá moderna que no teme mostrar su figura en coquetos atuendos, como lo confirmó con su conjunto de minifalda y micro top. 

MIRA EL VIDEO: