LOOKS DE ROYALS

La Reina Letizia usa los pantalones de cuero ideales para rejuvenecer el look de mujeres maduras

Sorprendió con un look monocromático con el que volvió a demostrar que además de reina es un ícono de la moda

ESTILO DE VIDA

·
Doña Letizia volvió a demostrar que es la royal mejor vestida. Créditos: EFE

La reina Letizia de España es uno de los íconos de la moda más importantes si de la realeza se habla y es por ello que no sorprende que sus looks siempre den mucho de qué hablar, ya sea por lo arriesgados que resultan como su falda con abertura más polémica o por lo favorecedores que resultan como sus clásicos vestidos midi; sin embargo, su estilo siempre destaca por ser ideal para las mujeres maduras. Una de las mejores partes de su estética es que siempre logra el balance perfecto entre la elegancia y las tendencias como demostró este miércoles con unos pantalones de cuero. 

Aunque los pantalones de cuero están muy asociados con una imagen rockera o "Motomami", este 2022 se convirtieron en la gran sensación para lucir sin importar el momento y algo por lo que destacan como ninguna otra prenda es porque son magníficos para conseguir los looks más elegantes. Si en México figuras como Ana Bárbara y Danna Paola habían demostrado que no hay edad para usarlos, ahora fue la reina Letizia quien llegó a confirmar que se quedarán para las tendencias del invierno y que son ideales para rejuvenecer al instante. ¿Te animas a confirmarlo?

Se trata del look más acertado de la reina de España. (Foto: EFE)

Pantalones de cuero en rojo ladrillo, la nueva apuesta de la monarca

Durante un evento en Barcelona, la mamá de la princesa Leonor y la infanta Sofía sorprendió con el look más icónico para lucir a la moda en esta temporada otoño-invierno 2022-2023. Y para ola ocasión demostró que el cuero es perfecto hasta para una miembro de la realeza al presumirlo en un par de pantalones de corte mom, dos de las tendencias preferidas del año. Algo que no pasó por alto es que esta combinación resulta muy favorecedora para la figura, además que ayuda a conseguir una imagen elegante al combinarse con tacones de charol.

El diseño que la reina Letizia escogió para esta prenda destaca por ser de tiro algo, ideal para acentuar la figura, y por arriba de los talones para crear un efecto de piernas largas. Este dúo ideal para rejuvenecer a todas las mujeres maduras que al igual que la monarca tienen 50 o más años, tiene el toque final con una blusa de manga larga y con botones en los puños para un toque aún más elegante y glamuroso.

Un look monocromático como este es perfecto para lucir elegante y a la moda. (Foto: EFE)

Una de las mejores partes de este icónico look monocromático es que los tonos seleccionados por la experiodista son perfectos para conseguir un lado juvenil y a la moda con el que sin duda las mujeres maduras pueden verse rejuvenecidas gracias a estar en tendencia a la vez que favorecen a la figura. Por supuesto, los accesorios no pueden faltar para rematar con una imagen glamurosa y además de los botones de la blusa, un cinturón negro es ideal para terminar de definir la figura. 

Aunque esta combinación ha llamado la atención en las últimas horas, no es la primera vez que Doña Letizia sorprende con algo similar, pues hace unas semanas demostró que un conjunto de cuero de falda y chaqueta también es ideal para lucir elegante después de los 50 años y sin tener que desprenderse de las tendencias del momento. Asimismo, cualquiera de estas dos combinaciones resulta perfecta para la temporada de fiestas decembrinas, tanto por la textura de las prendas como por el color que sin duda recuerda a la Navidad

La reina Letizia conquistó Alemania el mes pasado con su look otoñal. (Foto: EFE)

SIGUE LEYENDO

Kate Middleton enseña a usar vestido en invierno sin morir de frío

La reina Letizia tiene los pantalones ideales para lucir como la realeza

La princesa Kate Middleton tiene el vestido mostaza perfecto para verte elegante este otoño