Las botas altas son las nuevas mejores amigas de las famosas y así lo han demostrado con sus mejores looks en los que hemos visto una larga lista de estilos diferentes con los cuales se puede causar sensación y que van desde el Barbiecore con Rosalía y hasta el preppy style con Georgina Rodríguez, quienes han demostrado que durante la temporada otoñal este tipo de calzado no puede faltar; sin embargo, para lucirlas sin cometer ningún error hay que seguir ciertas recomendaciones y la novia de Cristiano Ronaldo es uno de los mejores referentes de moda.
Y es que desde su salto a la fama al convertirse en la pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, su estilo ha acaparado toda la atención hasta el punto de convertirse en todo un ícono y referente para todas las mujeres jóvenes. La mejo parte es que su estilo es muy fácil de recrear, ya que en muchas ocasiones las prendas de lujo están acompañadas por básicos del guardarropa que cualquier persona tiene, tal y como acaba de demostrar con su último look.
Este domingo la guapa modelo y estrella de Netflix con "Soy Georgina" compartió una serie de fotos de cómo se vive un fin de semana familiar con CR7. Por supuesto, tal y como ha contado la propia modelo en su programa, siempre sabe cómo lucir icónica, incluso si eso incluye un día de actividades con sus hijos más pequeños sin perder el estilo. Uno de los mejores ejemplos es esta preciosa combinación de minivestido y botas altas.
Para la ocasión, la también empresaria presumió un minivestido de punto en el que no sólo destaca una falda a medio muslo, sino también un par de mangas largas y cuello alto que ayudan a lucir en tendencia con el otoño, una temporada en la que el clima puede ser muy cambiante y que pesar del sol, el frío y el aire se hacen presentes. El diseño, no sólo permite seguir las tendencias del momento, pues a la vez es ideal para resaltar la figura al resaltar las curvas.
De acuerdo con Georgina Rodríguez, la mejor forma de causar sensación durante esta temporada es apostar por los colores neutros como los blancos o beiges y combinarlos entre sí para looks monocromáticos como el que lució este domingo, para ello el minivestido puede ser del primer tono, mientras que las botas altas, del segundo para crear el contraste perfecto. En lo que respecta al calzado también se pueden seguir otras recomendaciones para lucir a la moda.
En la cátedra de estilo de la socialité destacan unas botas altas cuyo diseño destaca por líneas verticales y brillo, además de una punta triangular y tacones altos que en combinación ayudarán a crear el contraste ideal para estar en tendencia con el otoño.
Finalmente, Georgina dejó en claro que los accesorios nunca pueden faltar para elevar el look y en esta ocasión agregó uno de sus lujosos bolsos Hermès también en un tono claro para mantener la neutralidad del atuendo, mientras que para un toque más brillante joyas plateadas dieron el último toque.
SIGUE LEYENDO
Emily Ratajkowski presume el micro bikini de animal print ideal para unas vacaciones en la playa
Las faldas midi de mezclilla serán tus favoritas esta temporada
Michelle Salas presume el look de cuero perfecto para este otoño