PARA DERROCHAR ESTILO

Michelle Salas presume el look de cuero perfecto para este otoño

La modelo causó sensación con este icónico outfit en el que lleva las mejores tendencias del momento, incluyendo el estilo "Motomami"

ESTILO DE VIDA

·
Causó furor con su atuendo para salir de noche. Créditos: Instagram @michellesalasb

El otoño tiene una larga lista de tendencias que no te puedes perder durante los últimos meses del año; sin embargo, hay una en particular que se está robando toda la atención y ya es la preferida de las famosas: las prendas de cuero que ya son los nuevos básicos del guardarropa. Por supuesto, la fiebre va mucho más allá de tener pantalones, faldas y tops de este material, sino que además hay que crear las combinaciones más icónicas de la temporada. 

Y como te hemos contado en otras ocasiones, una de las mejores formas de hacerlo es prestar atención a los looks de las famosas, quienes siempre logran dar cátedras de moda con las cuales acaparar toda la atención y demostrar cómo se puede estar en tendencia. En lo que respecta al cuero, Michelle Salas es la última famosa que ha causado sensación con un look de impacto con el que de paso confirmó que el estilo "Motomami" que impuso Rosalía sigue siendo un éxito

Michelle Salas conquista Instagram con el look total cuero más glamuroso

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y miembro de la Dinastía Pinal compartió una sesión de fotos para imponer moda con un look monocromático en color negro en el que el cuero es el gran protagonista, por supuesto, además de lucir otras prendas y cortes con los cuales mantener el furor del otoño, incluyendo un top que deja al descubierto el abdomen. "¿Qué planes tienen hoy?", escribió para hablar sobre la noche del sábado. 

Así se impone moda. (Foto: IG @michellesalasb)

En su look destacan unos pantalones de cuero de tiro alto que ayudan a estilizar la silueta; mientras que en el corte de las piernas se aprecia un diseño recto con el cual se mantiene de forma muy sutil el corte holgado que se ha convertido en el preferido del año y que llegó como el reemplazo perfecto del skinny; mientras que para el resto de su look, Michelle Salas combinó una blusa, también de cuero, cuyo diseño es ideal para imponer moda.

Y es que en el diseño destaca una blusa que logra mantener la apariencia de una chaqueta, pero a la vez de un corset, dos prendas que se pueden llevar en cualquier look durante esta temporada de otoño; en lo que respecta a esta última forma, se aprecia en la parte inferior de la prenda tanto con el acabado en forma "V"  que permite presume le abdomen, como en las varillas que le dan la forma. 

Las prendas de cuero no pueden faltar esta temporada. (Foto: IG @michellesalasb)

Asimismo, se aprecian botones en todo lo largo para unir ambas partes de la blusa y para terminar de causar sensación también se aprecian un par de mangas abultadas que le dan el toque final al look de total cuero. Por supuesto, no es lo único a tomar en cuenta en la estética de Michelle Salas, ya que para los detalles finales agregó un bolso de mano de brillantes para darle el balance perfecto entre lo "Motomami" y lo glamuroso.

En lo que respecta a su peinado, la modelo dejó en claro que un recogido en chongo alto y dos mechones de cabello sueltos como forma de fleco son magníficos para enmarcar el rostro y lograr una imagen más elegante, además que con ello también se pueden llevar pendientes largos para algo más glamuroso. ¿Usarías el look de Michelle Salas este otoño?

SIGUE LEYENDO

Las faldas midi de mezclilla serán tus favoritas esta temporada

Las botas que no te pueden faltar en esta temporada de lluvias

Los leggins son la prenda perfecta para otoño, así puedes usarlos todos los días