Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen dando de qué hablar por la que ya es considerada la “boda del año”, pues con ello han dejado atrás cualquier rumor sobre un conflicto en la familia Aguilar. Ante esto, uno de los momentos más emotivos de la unión fue el que protagonizó la cantante con su padre, Pepe Aguilar, pues éste habría interpretado uno de los temas más significativas en su carrera y que, hasta ahora, sólo había dedicado a su esposa.
La canción que Pepe Aguilar dedicó a Ángela en su boda con Nodal
Cada vez son más los detalles que surgen sobre la sorpresiva unión entre los cantantes de regional mexicano, como lo revelado por el programa “Ventaneando” de un audio en el que se escucha a Pepe Aguilar presentar a su mariachi momentos antes de dedicar “Por mujeres como tú” a su hija menor en uno de los días más importantes para su familia.
Sigue leyendo:
¿Quién es y a qué se dedica Jaime González, papá de Christian Nodal?
El tema es uno de los más importantes en la carrera de Pepe Aguilar, aunque es la historia lo que tiene gran significado para él y su esposa Aneliz Álvarez Alcalá. Y es que en 1996 la pareja tuvo tropiezos en su relación y ella decidió terminar su noviazgo provocando un gran dolor en el cantante, quien recurrió al compositor Jorge Massías, conocido como Fato, para crear una pieza con la que pudiera expresar lo que sentía.
Es así como en 45 minutos fue creada la canción “Por mujeres como tú” que Pepe Aguilar dedicó a su esposa, quien decidió darle una segunda oportunidad. El éxito no sólo fue en su relación, también en su carrera ya que el álbum vendió más de 2 millones de unidades.
Pepe Aguilar dedica emotivo mensaje a Nodal y su hija Ángela
Aunque se había especulado que Pepe Aguilar no aceptaba la relación de su hija con Christian Nodal, el cantante aclaró todo con un emotivo mensaje que dedicó a la pareja en redes sociales donde le da la bienvenida al sonorense a su familia y muestra una faceta pocas veces vista por el patriarca.
“Hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado, uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, incluso igual de importante que el amor (…) Sólo recuerden siempre que lo que realmente vale la pena, nunca es fácil. Nunca será fácil, pero si existe amor verdadero, todo vale la pena”, expresó Pepe Aguilar junto a una serie de fotografías de la boda.