El actor José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay festejaron el último baby shower de la bebé que esperan. Y aunque todo parecía indicar que estaría ahí su padre, Eugenio Derbez fue el gran ausente de la noche, incluso tampoco estuvieron sus hermanos Aislinn Derbez ni Vadhir.
La pareja está a nada de recibir a su primogénita, quien llevará por nombre Tessa, pero antes de que llegue al mundo, sus padres y los seres queridos que rodean a Eduardo y Paola ya están celebrando su existencia, motivo por el cual han festejado más de un baby shower.
Seguir leyendo:
Eugenio Derbez ausente en el baby shower de nieta, hija de José Eduardo Derbez
La noche del sábado José Eduardo quien se convertirá en padre por primera vez festejo a lo grande la próxima llegada de su hija con una fiesta llena de girasoles. Fue Paola Dalay, quien a través de su cuenta de Instagram compartió detalles de la fiesta donde estuvieron algunas celebridades como Maribel Guardia, Faisy, Karime y Paul Stanley, aunque se esperaba ver a su padre y a sus hermanos, ninguno de ellos estuvo presente.
A pesar de que sus familiares no estuvieron en la celebración, el actor se divirtió como nunca en las dinámicas que se llevaron a cabo en la fiesta. Quien sí estuvo con él acompañándolo en todo momento fue su madre Victoria Ruffo, la actriz también se mostró emocionada y feliz durante el evento previo a conocer a su primera nieta.
Los Derbez celebraron su propio baby shower
Lo más probable que para evitar que se encontraran Eugenio y Victoria hayan preferido organizar cada uno un baby shower para su hijo. Además el actor y sus hermanos viven en Los Ángeles, motivo por el cual no habrían podido acudir a la celebración que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Además hace unos meses, el actor de “No se Aceptan Devoluciones” junto a su esposa Alessandra Rosaldo le organizaron a la pareja su primer baby shower.
En aquella fiesta estuvieron muy pocas personas pero están presentes todos sus hermanos, fue un baby shower diferente, ya que se llevó a cabo de forma espiritual, todos los asistentes estuvieron sentados en el piso rodeados de flores. De acuerdo con las fotos que compartieron, el evento fue muy emotivo, hubo meditaciones y hasta se conmovieron durante la ceremonia.