Mía Rubín sigue cosechando los frutos de su esfuerzo y trabajo, sobre todo porque este fin de semana participó en un evento de moda al ser la cantante estrella de la velada. La exparticipante de “Juego de Voces” compartió en redes sociales su alegría por este logro, lo que le valió numerosos elogios que la coronan como la famosa del momento.
Mía Rubín se presenta en la Casa Bvlgari
A través de Instagram, la cantante, de 19 años de edad, expresó que vivió una “noche inolvidable” porque se presentó durante un evento de la marca italiana Bvlgari. “Hoy tuve el placer de cantar en la Casa Bvlgari, en Cancún”, escribió la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram, red en la que publicó una serie de fotos.
Sigue leyendo:
De “Juego de Voces” al estrellato
La carrera musical de Mía Rubín despegó por su talento y belleza, ya que cautivó al públic del programa televisivo “Juego de Voces” en el que participó a lado de Eduardo Capetillo Jr., Joss Álvarez, Lucerito Mijares y Melanie Carmona Villarreal. Con tal sólo 19 años de edad, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta está forjando una exitosa carrera, lo que demuestra con el buen recibimiento que tienen sus canciones, especialmente “Diablo”, “Nunca más” y “Reina de espadas”.
El evento de Bvlgari se suma a los logros de la joven talento, quien le agradeció la confianza al director de Marketing nacional en México de la firma italiana, Geovane Nieto. “Sin duda, una increíble experiencia que agradezco eternamente. Gracias mi Geovane Nieto por la confianza y por hacer todo esto posible”, agregó la cantante en la publicación.
Bvlgari, detrás del talento mexicano
En los últimos años, la casa de lujo italiana ha afianzado su relación con México porque colabora con mujeres clave del país. Actualmente tiene musas mexicanas, como las actrices Renata Notni y Eiza González. Bvulgari ahora estuvo detrás del talento de Mía Rubín, quien es una promesa de la música en México, como en su momento lo fue su papá al ser parte de una de las bandas más populares del país, Timbiriche.
Para estar a la altura del evento, la cantante lució un ceñido vestido blanco. Este tiene finos tirantes, corte tipo corsé y es drapeado, así como asimétrico, que son tendencias clave este 2024. Llevó zapatillas nude y joyería de lujo, que lució porque llevó el cabello recogido con un moño alto.