Pedrito Sola es uno de los conductores de televisión y del mundo del espectáculo más querido, pero también uno de los que lleva más años al frente de los programas dedicados a la farándula. En esta ocasión, Sola recordó como fue que vivió la muerte de Paco Stanley, donde estaba y como la gente se acercaba a darle el pésame como si se tratara de la propia viuda del querido conductor y comediante.
La serie '¿Quién lo mató?' sigue dejando mucho de qué hablar. A pesar de ya haber terminado con los capítulos, la gente sigue hablando y recordando el día de la muerte de uno de los conductores más queridos de todo México. En esta ocasión fue el momento de que Pedro Sola se abriera y recordara uno de los momentos más trágicos de la televisión y la historia de México. El conductor de espectáculos contó su versión durante el podcast de Karime Pindter.
Sigue leyendo:
El día que Paco Stanley se enojó con el mariachi Gama mil en pleno programa: VIDEO
Así vivió Pedrito Sola la muerte de Paco Stanley
El conducto de 'Ventaneando' acudió con Karime para hablar de diversos temas, siendo la muerte de Paco Stanley uno de los puntos de los que hablaron. Pedrito explicó todo lo que hizo ese día para terminar recordando que la gente se le acercaba para darle el pésame como si fuera la viuda del querido comediante.
Pedrito recuerda que en aquellos años se estaba viviendo la demanda de Televisa a Paty Chapoy y tenía que ir seguido a declarar y vivió varios careos junto a personas que fueron muy importantes para que llegara a la televisión. Sola recuerda que el día que mataron a Paco.
"Ese día que mataron a Paco me fui a hacer un careo con Carmen. Estábamos en la reja de prácticas y ya sabes, todos los abogados, las que leen las actas, la que escribe a máquina... A parte atrás había una persona que decía: 'usted declare como fue que le clavó el cuchillo' y tú estás escuchando todo eso. Estábamos en eso del caro cuando Fernando dijo: 'acaban de matar a Paco Stanley y todo se paró. Ese día yo me fui a mi casa y más tarde al aeropuerto", expresó Pedrito Sola.
El conductor de 'Ventaneando' recuerda que se fue a su casa para después irse al aeropuerto porque tenía un vuelo programado para Tijuana para unirse con todo el equipo de 'Ventaneando'. Pedrito recuerda que en el aeropuerto todos le daban el pésame como si se hubiera muerto uno de sus familiares. "Te juro que en el aeropuerto todos me daban el pésame como si fuera la viuda de Stanley. Era una cosa tan rara".
Sola recuerda que no tuvo una buena relación con Paco, pero porque solo convivió con él en dos ocasiones. Lo que si dejó claro es que Mario era muy simpático, ya que a él se lo encontraba seguido por los pasillos de la televisora. Para Pedrito, Bezares no fue el que organizó esa brutalidad.