Paco Stanley fue uno de los mejores presentadores de televisión en la década de los 90. Sus programas siempre estuvieron rodeados con los mejores invitados, además de mucha risa y diversión. En esta ocasión vamos a recordar el día que fue el mariachi Gama mil y Rosenda Bernal, agrupación con la que tuvo un "problema" en pleno programa en vivo.
Se tiene que recordar que Paco tenía la broma de que iba a ir al programa Rosenda Bernal y el mariachi Gama mil y nunca salían. El día que sí estaban invitados para amenizar el programa, la agrupación y Stanley tuvieron un pequeño disgusto, ya que cuando los presentó no estaban en el escenario listos para comenzar con las dinámicas planteadas para el programa.
Sigue leyendo:
El día que Paco se enojó con Rosenda Bernal y el mariachi Gama mil
En el video que comenzó a circular en redes sociales se puede ver a un Paco alegre, como en todos los inicios de sus programas para después terminar un poco molesto y saliendo del set de grabaciones para arremeter contra Rosenda y el mariachi. En el clip se muestra a como Stanley va hasta los camerinos para regañar a la agrupación de regional mexicano por no estar listos cuando los presentó.
"Con ustedes, Rosenda Bernal y el mariachi Gama mil", dijo Paco para después comenzar a preguntar por donde estaba el mariachi y Bernal. Después de preguntar en diferentes ocasiones, Mario Bezares le indicó que se encontraban ensayando en la parte trasera del escenario. El conductor no lo podía creer y terminó saliendo de cuadro para ir por ellos y regañarlos. Se tiene que recordar que los minutos en televisión son muy valiosos y costosos.
Paco va 'regañando' a todos por no tener listos a los invitados a la hora de iniciar el programa. Cuando llega a la zona donde se encontraban ensayando los músicos y Rosenda arremetió contra ellos. "¡Rosenda, ya estamos al aire, cómo son inútiles! ¡Ándale, cómo son inútiles! No puede ser, es el colmo de veras", Mientras Paco se lleva a todos los músicos al escenario, se ve como Rosenda hace cara de que los estaban regañando.
Stanley seguía regañando a su equipo de producción mientras el mariachi y Bernal aparecían entre el público para dirigirse al escenario a tocar. Cuando la gente comenzó a ver a los músicos, iniciaron los aplausos en el set de grabación. Se confirmaba que no era una broma y si estaba presente Rosenda. La intérprete ya estaba en el escenario y veía como Paco regañaba a todo el staff por no poder ir por la agrupación musical y por no tenerlos listos a la hora de comenzar el show. Posteriormente lo hizo con el mariachi.