REALITY SHOW

La Casa de los Famosos México 2: participantes, conductores y panelistas, ellos son los confirmados

Mucho se ha dicho que alguna de las amigas de Wendy Guevara podría ingresar a La Casa de los Famosos 2, sin embargo, esto no ha sido confirmado por alguna de ellas

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son los confirmados para esta segunda temporada?Créditos: Televisa

Uno de los realities shows más esperados de este 2024, sin duda alguna es “La Casa de los Famosos México 2”, pues el público en general tiene la curiosidad de qué artistas podrán continuar con el legado de Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho De Nigris y el resto del Team Infierno que fueron una locura total en la primera edición de este programa.

Y es que, desde que terminó la primera temporada en la que la influencer nacida en León, Guanajuato quedó como absoluta ganadora de La Casa de los Famosos México, mucho se ha dicho sobre quiénes podrían ser los nuevos participantes, sin embargo, en redes sociales ya se mencionan a algunos confirmados.

Sigue leyendo:

Poncho de Nigris confirma que su esposa, Marcela Mistral, participará en "La Casa de los Famosos México"

¿Sigue Galilea Montijo?
Foto: Televisa

¿Quiénes son los participantes confirmados de LCDLFM 2?

A través de redes sociales, perfiles dedicados a filtrar algunos spoilers de diversos realities shows, en esta ocasión han hablado de la nueva temporada de La Casa de los Famosos, en donde revelaron a nuevos participantes que podrían ser parte del elenco confirmado.

Y es que mucho se ha dicho que alguna de las amigas de Wendy Guevara podría ingresar a La Casa de los Famosos 2, sin embargo, esto no ha sido confirmado por alguna de ellas, pero existen otras personalidades que podrían estar ya con un pie dentro del reality show.

De acuerdo con el perfil de “X” @LaPortadaAl1 entre los posibles participantes que ya estarían confirmados para la segunda temporada está Marcela Mistral quien es esposa de Poncho De Nigris, el conductor de Hoy Arath de la Torre y la actriz Gala Montes.

Sin embargo, también se menciona que la actriz Claudia Arroyo, una de las mejores amigas de Galilea Montijo también está entre los famosos confirmados para esta segunda temporada del reality show.

La mejor amiga de Galilea podría estar en la segunda temporada de LCDLFM2.
“X” @LaPortadaAl1

¿Quiénes son los conductores y panelistas de LCDLFM 2?

De acuerdo con la misma fuente ya hay conductores confirmados también para esta segunda temporada de La Casa de los Famosos México, y es que, Galilea Montijo volverá a repetir como presentadora oficial, sin embargo, Diego de Erice presuntamente será sustituido por Héctor Sandarti.

Revelan a los posibles participantes de LCDLFM 2
“X” @LaPortadaAl1

Cabe señalar que, Sandarti ya fue conductor de La Casa de los Famosos, en la versión para Estados Unidos; además que Héctor y Galilea Montijo podrían formar una gran mancuerna, pues hace algunos años ellos estuvieron al frente del exitoso programa Vida TV. Mientras que en el área de panelistas, la primera confirmada está Wendy Guevara, quien estará ahí cada gala para dar su punto de vista sobre lo que ocurra dentro de la segunda temporada de este tan esperado reality show.