POLÉMICA DE FAMOSOS

¿Isaac Moreno en "La Casa de los Famosos México"? El novio de Galilea Montijo podría participar en el reality show

Los rumores de que la conductora del programa "Hoy" habría recomendado al modelo español para ser parte del programa son cada vez más fuertes

ESPECTÁCULOS

·
El novio de Galilea Montijo podría participar en "La Casa de los Famosos México"Créditos: IG @galileamontijo

“La Casa de los Famosos México” fue uno de los programas más exitosos y logró impulsar aún más la popularidad de celebridades como Wendy Guevara y Emilio Osorio, una victoria que desean replicar con su segunda temporada sobre la que ya circulan algunos rumores. Como el más reciente con el que aseguran que el modelo Isaac Moreno, novio de Galilea Montijo, podría sumarse a las filas del reality show por recomendación de la conductora.

¿Isaac Moreno en "La Casa de los Famosos México"? 

En días recientes Isaac Moreno se volvió tendencia en redes sociales luego de que se difundiera el rumor de que podría ser parte de la segunda entrega de "La Casa de los Famosos México", de acuerdo con algunos internautas la conductora del programa "Hoy" podría haber recomendado a su pareja para que fuera considerado en el reality show aunque se desconoce si como parte de la lista de participantes o presentadores. 

Sigue leyendo: 

VIDEO: Galilea Montijo confunde el micrófono con una cervecita, así se vivió el gracioso momento

Andrea Rodríguez confirma que sí tuvo una pelea con Galilea Montijo: "sí sucedió un altercado"

Issac Moreno podría ser parte de "La Casa de los Famosos México" en su segunda temporada. Foto: IG @ipmoreno

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, esto intensificó la teoría con la que aseguran algunos fans que Montijo "mantiene" a su novio 13 años menor que ella. Algo a lo que la conductora no dudó en responder con un contundente mensaje en un encuentro con los medios retomado por el canal "Qué buen chisme" en YouTube: "Cuando sea su dinero se preocupan". 

Filtran lista de posibles participantes en LCDLF 2 México

En 2023 la primera temporada de “La Casa de los Famosos México” acaparó los niveles de audiencia convirtiéndose en uno de los programas favoritos en México. El Team Infierno se convirtió en todo un fenómeno e impulsó la popularidad de sus integrantes Apio Quijano, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

La nueva temporada de "La Casa de los Famosos México" podría estrenarse en julio de este año. Foto: IG @galileamontijo

De acuerdo con lo revelado por la revista TVNotas en abril pasado, la nueva temporada del reality show podría llegar el próximo 21 de julio y compartieron la lista de posibles participantes en la que destacan nombre de polémicos personajes de la farándula. 

Posibles participantes 

  • Ninel Conde
  • Arath de la Torre
  • Lorena Herrera
  • Agus Fernández
  • Daniela Parra
  • Paola Suárez 
  • Romina Marcos
  • Aldo de Nigris Jr.
  • Michell Vieth
  • Mauricio Mancera
  • Macky González
  • Mariana Botas
  • Adrián di Monte

¿Quién es Isaac Moreno? 

Originario de Santa Cruz de Tenerife en Las Islas Canarias , Isaac Moreno estudió Contabilidad y una especialidad en Ingeniería Estructural antes de tomar la decisión de seguir su sueño y convertirse en modelo. Vivió durante varios años en Estados Unidos ejerciendo su carrera y más tarde decidió dirigir sus esfuerzos para brillar en las pasarelas.

Isaac Moreno es padre de un niño de 56 años de edad, de quien comparte algunas fotografías en redes sociales compartiendo tiempo con el pequeño durante algunos viajes. Aunque todo comenzó como un rumor, en mayo de 2023 Galilea Montijo confirmó su romance con el modelo meses después de haber anunciado su divorcio con Fernando Reina Iglesias.

Galilea Montijo confirmó su romance con Isaac Moreno en mayo de 2023. Foto: IG @galileamontijo