ES DE 2023

El anime postapocalíptico lleno de misterios que te atrapará desde el segundo uno y que debes ver en Star+

Por ahora la serie animada tiene 13 episodios y el manga también se puede puede conseguir en México

ESPECTÁCULOS

·
También se le conoce como "Tengoku Daimakyo". Créditos: Heavenly delusion.

Cada cierto tiempo emerge un anime que logra cautivar a tanto los más expertos en la animación japonesa como a los espectadores ocasionales. "Heavenly Delusion" (Tengoku Daimakyo), es precisamente esa gema que ha capturado la atención de muchos con su narrativa postapocalíptica. Basa en el manga homónimo, que se publicó por primera vez en la revista Gekkan Afternoon de Kodansha desde enero de 2018, esta obra de Masakazu Ishiguro, está disponible en Star+. 

Por ahora la serie animada tiene 13 episodios y fue producida por el renombrado estudio Production I.G. El argumento nos sumerge en un mundo fragmentado entre la desolación y el misterio. Por un lado, tenemos a Tokio, un joven que habita un idílico entorno encerrado por un gran muro, hasta que un intrigante mensaje lo invita a explorar el mundo exterior. Por otro, Maru y Kiruko, dos viajeros que se abren paso entre ruinas en busca del esquivo "paraíso". 

También tiene escenas de acción muy buenas. Foto: Heavenly Delusion.  

Te puede interesar: 

La serie en Netflix que muestra cómo son los cazadores de demonios en México y su trabajo para cuidar la ciudad del mal

La perturbadora película en Netflix que ya es la más vista en México; vas a querer borrar apps como Tinder

¿De qué trata  "Heavenly Delusion", en Star+?

“Corre el año 2024. Las ruinas de Japón están llenas de monstruos horrendos. Las personas que aún quedan aúnan refuerzos para intentar sobrevivir. Kiruko se encuentra con una mujer misteriosa y moribunda, cuya última voluntad es llevar a un chico llamado Maru al ‘paraíso’”, se lee en la sinopsis del anime. 

¿Le darás una oportunidad? Foto: Star Plus. 

¿Por qué debes ver  "Heavenly Delusion", en Star Plus? 

La serie, lanzada entre abril y junio de 2023, no solo ha sido aclamada por su historia envolvente sino también por su apartado técnico. Con la dirección de Hirotaka Mori y guiones de Makoto Fukami, cada episodio ha sido aplaudido por la audiencia. Además, los diseños de personajes de Utsushita de Minakata Laboratory y la banda sonora de Kensuke Ushio, complementan perfectamente la atmósfera única de "Heavenly Delusion".

Hay muchos misterios que querías se resuelvan. Foto: Heavenly Delusion.  

No es de extrañar que, incluso antes de su adaptación al anime, el manga ya contaba con más de 130 mil copias en circulación y había sido reconocido como una de las series más destacadas en 2019, según el ranking de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha. En México también se puede conseguir el manga, que es publicado por Panini.