RECOMENDACIONES CINÉFILAS

La serie en Netflix que muestra cómo son los cazadores de demonios en México y su trabajo para cuidar la ciudad del mal

Con personajes chilangos e impactantes posesiones, esta producción original te dejará atrapada desde el primer momento

ESPECTÁCULOS

·
Esta serie se convertirá en una de tus favoritas este fin de semana.Créditos: Captura de pantalla/Netflix.

Cuando se habla de series mexicanas, muchas personas tienden a pensar que esto es sinónimo de producciones de baja calidad y con historias superficiales y poco interesantes. Pero con la llegada del streaming esto va quedando en el olvido, ya que plataformas como Netflix le han dado la oportunidad a relatos innovadoras que resaltan el talento de actores y actrices mexicanas, creando aún más opciones para maratonear este lluvioso fin de semana.

Sigue leyendo:

Cine bizarro: 5 películas que te volarán la mente por su particular historia e incómodas escenas

El documental que ganó el Oscar 2023 y ahora es el más buscado en HBO MAX por revelar las intenciones de Putin

La serie mexicana sobre demonios que debes ver hoy mismo

Un gran ejemplo de ello es "Diablero", una serie estrenada en 2018 y que reunió a grandes personalidades del espectáculo mexicano como Christopher Uckermann, Giselle Kuri, Huberto Busto, Fátima Molina y el cazador de demonios, Horacio García Rojas. Hasta el momento cuenta con dos temporadas y aunque parece ser que no está dentro de los planes realizar una tercera, basta con conocer el primer capítulo para quedar completamente enganchada y conocer a los demonios de una forma que jamás habíamos visto.

Esta serie muestra una forma diferente de conocer a los demonios y luchar en contra de ellos.
Fotografía: Pinterest.

"Diablero", una apasionante serie de terror mexicana producida por Netflix, emerge de las páginas de la novela "El diablo me obligó", escrita por el renombrado autor mexicano Francisco Haghenbeck. La trama gira en torno al enigmático diablero Elvis Infante, cuya labor como cazador de demonios lo sumerge en un mundo sobrenatural de intriga y peligro.

En las bulliciosas calles de México, donde la eterna lucha entre ángeles y demonios alcanza su punto más alto, se despliega un universo de fantasía donde la realidad y lo paranormal se entrelazan de manera única. Este electrizante thriller sobrenatural, salpicado con pizcas de humor negro, sigue de cerca las peripecias del padre Ramiro Ventura, quien en su desesperada búsqueda por combatir fuerzas malignas, se alía con el legendario diablero Elvis Infante, su hermana Keta y la intrépida Nancy, una especie de superheroína moderna.

La producción mexicana te dejará impactada con guiños muy chilangos y familiares.
Fotografía: Pinterest.

Juntos, este trío extravagante desencadena una sucesión de acontecimientos que resonarán en el destino mismo de la humanidad. Su labor no solo consiste en enfrentarse a criaturas del averno, sino también en luchar con demonios, ángeles caídos y otras entidades sobrenaturales en el oscuro mercado negro, cuyas conexiones se extienden incluso a un circuito de lucha clandestino. Con una mezcla explosiva de misterio, acción y elementos sobrenaturales, "Diablero" te sumerge en un viaje emocionante donde los límites entre el bien y el mal se desdibujan, y donde cada callejón puede ocultar secretos oscuros y peligros mortales.

Diablero, la serie ideal para maratonear este fin de semana