Mía y Nina Rubín Legarreta, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se robaron todos los reflectores en el mundo de la farándula después de reaccionar a la fuerte polémica que ha protagonizado su mamá con Anette Cuburu, exconductora del "programa Hoy" y de "Venga La Alegría".
Fue hace una semana cuando Anette Cuburu se lanzó con fuertes comentarios en contra de Andrea Legarreta a quien acusó de propagar el "chisme" que la relacionaba sentimentalmente con Raúl "Negro" Araiza. Además la responsabilizó de su salida del matutino de Televisa.
Sigue leyendo:
Las hijas de Andrea Legarreta reaccionan a la polémica
Después de que el escándalo se robara todos los reflectores, Andrea Legarreta se hizo presente en redes sociales para compartir un mensaje dirigido a Anette Cuburu, su excompañera en el "programa Hoy". La publicación provocó una peculiar reacción de sus hijas, Mía y Nina Rubín.
Ante sus millones de seguidores en redes sociales la estrella de Televisa dijo que le dolían los insultos dirigidos a su familia y a sus hijas, además detalló que el "odio" de Anette Cuburu no trae nada bueno y se deslindó de las acusaciones que lanzaron en su contra.
Ante esta situación Mía y Nina Rubín, las hijas que Andrea Legarreta procreó durante su relación con Erik Rubín, se hicieron presentes para externarle todo su apoyo a la conductora de "Hoy". Los mensajes de las jóvenes no pasaron desapercibidos para nadie.
La primera en hacerse presente fue la cantante Mía Rubín quien le dijo a su mamá que estaba con ella en este complicado momento. También le hizo saber que es un orgullo que sea su madre y le expresó el gran amor que siente hacía ella.
"Estamos siempre contigo, estoy muy orgullosa de tenerte como mamá y de la gran mujer que eres", contó.
Minutos más tarde Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta, también se hizo presente en redes sociales para decirle a su mamá que es una "mujer admirable". La actriz dijo que ellas saben la verdad y que no permitirán que la dañe la maldad de este mundo.
"Nosotras sabemos nuestra propia verdad la cual es la única", escribió la pequeña.