¡SIGUE TRIUNFANDO!

Wendy Guevara ya firmó con Juan Osorio y habla de quién será su pareja en la telenovela

Juan Osorio pide a su público que “hagan mucho ruido” con el estreno de su próxima telenovela y reveló que se llama "Un amor sin receta”

ESPECTÁCULOS

·
Wendy Guevara ya firmó para ser parte de la próxima telenovela de Juan OsorioCréditos: Foto: IG @juanosorio.oficial

Tras su salida de “La Casa de los Famosos México” y convertirse en la gran ganadora de este reality show, Wendy Guevara poco a poco está cumpliendo sus sueños, pues este miércoles 23 de agosto, la famosa influencer ya firmó su contrato para ser parte de la próxima telenovela de Juan Osorio.

A través de su redes sociales el famoso padre del “niño halcón”, compartió una fotografía en donde aparece junto con Wendy Guevara y el manager de ésta quien sostenía un folder, presuntamente con el guión de dicha telenovela, horas más tarde la ganadora de LCDLFMX a través de sus redes sociales hizo una transmisión en vivo y dio un poco más de detalles de este proyecto.

Wendy Guevara ya está confirmada para la nueva telenovela.
Foto: IG @soywendyguevaraoficial

¿Quién será la pareja de Wendy Guevara en la telenovela?

Aunque por contrato, Wendy Guevara no puede revelar mucho sobre su participación en la telenovela que producirá Juan Osorio, la influencer está muy emocionada, pues además de cumplir uno de sus sueños, dice que está segura que se divertirá mucho.

Y es que,  durante su transmisión, fanáticos de Wendy le preguntaron sobre el galán que le gustaría para ella en la telenovela, esto provocó una risa muy pícara y aseguró que el público se iba a divertir mucho.

“¡Huy si yo les contara!, pues es que va a ser uno bien, bien, bien, se van a divertir, va a estar muy ching**, la neta, que bonita experiencia voy a vivir y sí, es quien se lo imaginan…” dijo Wendy Guevara

Luego de esto, Wendy pidió a sus seguidores que en redes comentaran el nombre del galán que ellos se imaginan puede hacer pareja con la influencer en la nueva telenovela de Juan Osorio, por lo que inmediatamente el nombre de Nicola Porcella comenzó a aparecer.

Aunque Wendy no reveló el nombre de quién va a ser su pareja en la telenovela, dejó claro que no se trata de Marlón pues es uno de los que se mencionó en redes sociales, sin embargo, quien sí dijo quién va a participar en la producción es el mismo Juan Osorio.

¿Juan Osorio reveló el nombre de la pareja de Wendy en la telenovela?

Fue a través de las redes sociales del productor quien acompañado de su novia confirmó que él siempre le hace caso al público por lo que en su nueva telenovela tendrá como personajes principales a Wendy Guevara y también al peruano más amado de México, Nicola Porcella.

“Son los primeros en enterarse, ¿ok?, Nicola y Wendy van a estar en mi novela. ‘Wencola’ exactamente, yo siempre hago caso al público, ustedes que son los seguidores, ‘Team Infierno’ está cañón con todo”, dijo Juan Osorio

Ante la confirmación de la participación de Wendy y Nicola, usuarios de redes sociales comenzaron a comentar solo con cosas positivas, pues auguran que esta novela será un éxito: “Eh, muy bien señor Osorio, con Wendy el rating está asegurado, ya lo vimos en La casa de los famosos y en sus redes sociales”, “Hacen gran pareja, ya los quiero darse el primer beso en pantalla”, “Wendy y Nicola son garantía de buena suerte”, son algunos comentarios que lanzaron sus seguidores.

Finalmente, Juan Osorio pide a su público que “hagan mucho ruido” con el estreno de su próxima telenovela, incluso pide que hagan memes al respecto y otro de los adelantos que dio al respecto es el nombre que llevará esta producción: “Se llama Un amor sin receta”.

SIGUE LEYENDO:

Wendy Guevara deja mal a Nicola y asegura que "El Albacete" está mas "dotado" que él: "está grosero"