La Casa de Los Famosos México está por terminar, sin embargo, las polémicas, rumores, roces y uno que otro enfrentamiento son los protagonistas de todos los días. Esta vez, Nicola Porcella, actor y modelo peruano le reclamó al recién eliminado, Jorge Losa, que le regresara su traje.
Tras convertirse en el octavo eliminado del reality, el español apareció de nueva cuenta frente al team Infierno durante la noche de cine para ver películas; todo iba bien hasta que Nicola reconoció el traje que Jorge llevaba puesto. De acuerdo con el peruano, Losa lucía el saco que eligió para reaparecer nuevamente frente a sus excompañeros, una vez eliminado.
"Ese era mi traje, el que iba a usar yo. Devuélveme el traje", le gritó Nicola desde los asientos de la sala de cine sin éxito alguno, ya que Jorge no respondió, ni siquiera hizo señas de escucharlo. Posteriormente, Emilio se carcajeó del momento. A pesar de los tensos segundos, el peruano reconoció que el saco negro con figuras bordadas también lucía bien en el modelo español.
Los compañeros confirmaron que Jorge lucía bien: "Se veía muy guapo", dijo Wendy Guevara, quien recomendó haberle precisado esa información a Jorge para que no se pusiera la prenda: "Le hubieras dicho 'Me lo voy a poner'", "Le dije", comentó Nicola.
Jorge Losa abandona LCDLFMX en medio de rumores de favoritismo
El modelo español se convirtió en el octavo eliminado de la casa más popular del momento, por lo que quedó fuera de la gran final del reality; cabe recordar que sus contrincantes de este 30 de julio fueron Poncho de Nigris y Sergio Mayer, a quienes el público salvó un día más.
Los votos no fueron suficientes para salvarlo, quien además de dejar la casa, tuvo que escuchar el posicionamiento de sus compañeros en su contra. Mientras que al llegar a los foros -donde lo esperaban tanto los conductores como amigos y exparticipantes del programa de Televisa- vio por primera vez lo que pasaba dentro de la residencia y a sus espaldas. Como cada noche, se le presentaron los momentos más escandalosos y lo que sus compañeros decían de él cuando no estaba.
El primero en acercarse a Jorge fue Nicola, quien explicó que el simple hecho de ser extranjeros los une, además de lo mucho que han luchado para conseguir sus éxitos. Emilio Osorio le reveló que que siempre tuvo sus dudas sobre la personalidad que tiene, pero le reiteró que ahora todo es positivo: "Nunca quise salvar a Jorge, era algo que estuve esperando por tres semanas. Le dije: 'ganas tan seguido que el día que gane voy a celebrar como nunca'", agregó el hijo de Niurka Marcos.
SIGUE LEYENDO
"Me gustan como Apio": Nicola Porcella se confiesa enfrente de Wendy Guevara