LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Muere la actriz Joanna Brito: ellos son todos los actores de "Cuna de lobos" que han fallecido

El pasado 27 de junio se reportó la muerte de la primera actriz, quien se suma a una lista de celebridades que apagaron su estrella

ESPECTÁCULOS

·
La telenovela se ha tenido que despedir de grandes figuras. Créditos: Especial

Durante la tarde del pasado martes 27 de junio, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la primera actriz Joanna Brito, famosa por los destacados trabajos que hizo en telenovelas como "Cuna de lobos" y "Rubí". 

Por medio de sus redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó la muerte de la también actriz de doblaje, quien tenía 79 años de edad. Más tarde, Televisa Espectáculos informó que la causa del fallecimiento fue una deficiencia renal

Foto: Instagram/@andi_mexico

¿Qué actores de Cuna de lobos han muerto?

Ante la repentina muerte de Joanna Brito, los seguidores del mundo de la farándula y de la televisión recordaron que varios protagonistas de la telenovela "Cuna de lobos" han muerto, dejando un legado imborrable en la industria gracias al gran trabajo que hicieron en uno de los proyectos más exitosos de Televisa. 

Fue en 1986 y 1987 cuando Televisa se robó todos los reflectores con el estreno de la telenovela "Cuna de lobos", la cual inmediatamente se colocó entre las preferencias de los televidentes, alcanzando altos niveles de audiencia y una excelente aceptación.

Gracias al gran éxito que tuvo durante su transmisión original, "Cuna de lobos" es considerada una de las mejores telenovelas en la historia de la televisión mexicana. La historia fue protagonizada por estrellas de la talla de Diana Bracho, Gonzalo Vega, Alejandro Camacho, Rebecca Jones y María Rubio. 

Con el paso de los años, algunos protagonistas de "Cuna de lobos" han fallecido, pero su legado en las telenovelas continuará. Aquí te presentamos algunas de las muertes que ha sufrido la producción hasta este miércoles 28 de junio.

  • Gonzalo Vega: el primer actor dio vida en la telenovela a José Carlos Larios, uno de los protagonistas. Perdió la vida el 10 de octubre de 2016. 
Foto: Especial
  • María Rubio: la primera actriz se ganó el reconocimiento por su papel como Catalina Creel. Murió el 1 de marzo de 2018. 
Foto: Especial
  • Rebecca Jones: en la telenovela, la actriz encarnó el papel de Vilma de la Fuente de Larios. Murió el pasado 22 de marzo víctima de cáncer.
Foto: Especial
  • Carmen Montejo: la primera actriz que dio vida a Doña Esperanza Mandujano falleció el 25 de febrero de 2013. 
Foto: Especial

Otros actores que participaron en "Cuna de lobos" y que murieron han sido: Raúl Meraz, Carlos Cámara, Lilia Aragón, Josefina Echánove, Lourdes Canales, Margarita Isabel y José Ángel Espinoza "Ferrusquilla".