CONQUISTÓ CON SU TALENTO

FOTOS: Así fue la vez que Adela Noriega modeló un mini vestido rosa para una revista y paralizó al mundo de la moda

La famosa actriz fue considerada como uno de los rostros más bellos de la pantalla chica en México y ahora sus fans recuerdan el trabajo que cosechó a través de sus fotografías

ESPECTÁCULOS

·
Adela Noriega cautivó con su belleza y simpatíaCréditos: IG @adelanoriega_actriz

Adela Noriega es una reconocida actriz mexicana que ha dejado una huella significativa en el mundo del entretenimiento, pero no sólo es recordada a través de su talento y simpatía externada en decenas de papeles en su juventud, sino que la famosa artista escénica también ha destacado particularmente en el ámbito de la moda.

A lo largo de su trayectoria, Adela Noriega (quien ahora está alejada de los reflectores) participó en numerosas telenovelas que ganaron popularidad en México y en otros países de habla hispana. Su talento actoral y belleza han sido atributos destacados capturaron la atención del público. En este sentido, su influencia en el mundo de la moda ha sido más bien indirecta, ya que su éxito como actriz la ha llevado a convertirse en un referente de estilo para algunas personas.

Adela Noriega vive alejada del mundo de la farándula. Foto: Especial

Adela Noriega y la sesión de fotos que paralizó

El estilo de Adela Noriega se caracteriza por una elegancia clásica y sofisticada. A menudo se le pudo ver luciendo trajes y vestidos que realzan su figura y resaltan su feminidad y a pesar de que la famosa nunca incursionó como diseñadora de moda ni tuvo colaboraciones con destacadas con marcas reconocidas, su gusto personal por la moda ha sido admirado por sus seguidores, a tal grado que incluso protagonizó diversas sesiones fotográficas para medios que adoraron tenerla bajo su lente, tal es el caso de la siguiente sesión fotográfica para una revista con la que conquistó al gremio.

Es importante mencionar que, debido a su discreción y vida privada reservada, Adela Noriega ha mantenido un perfil bajo en la esfera pública en los últimos 14 años. Esto ha limitado su exposición en eventos relacionados con la moda y ha hecho que su influencia sea más sutil, pero en su juventud, Noriega era todo un referente de las tendencias a la hora de vestir.

Cautivó con su sentido de la moda. Foto: Especial

A pesar de que Adela Noriega no estudió modelaje siempre fue llamada para hacer diversas sesiones fotográficas, pues resaltó como ícono de estilo; su elegancia personal y su talento actoral le permitieron convertirse en un referente para diversos admiradores en términos de moda y estilo.

Adela Noriega aparecía en los poster de revista. Foto: Especial

fal