TELEVISIÓN

Respira profundo antes de ver cómo lucía Adela Noriega a los 24 años cuando formo parte de “El privilegio de amar”

La actriz se movía como pez en el agua en esa telenovela.

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria era una de las mejores actrices.Créditos: I.G: @adelanoriega

Adela Noriega es sin dudas una de las actrices más amada por la televisión mexicana. Con su actuación en uno de los clásicos como fue “Quinceañera”, se ganó el corazón de millones de televidentes que empatizaban con la historia de Maricruz, una humilde joven que soñaba con tener su fiesta de quince años y tener como chambelán a Pancho, su interés amoroso.

Las telenovelas se sentaban bien a Noriega que con los años, su nombre fue sello de garantía en cada proyecto que realizó. Producciones como “Dulce Desafío”, “María Isabel” y por supuesto, “El privilegio de amar”. Su última participación fue en la producción de Salvador Mejía, 'Fuego en la sangre', la cual tuvo una terrible recepción entre el público.

Adela Noriega en la telenovela. Fuente: Pinterest.

Adala Noriega no soportó que le fuera mal en esa última seria, por lo que tomó sus maletas y partió a Estados Unidos, donde actualmente reside, específicamente en Weston, Florida. Muchos medios aseguran que los motivos por los que ella decidió desaparecer de la vida pública fue debido a su controvertido romance con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Lo que fue verdad, es que la actriz de telenovela se hizo de algunas propiedades en el extranjero y tiene negocios de bienes raíces, los cuales lleva con mucho éxito y grandes ganancias, alejando la ilusión de los fanáticos  que esperaban verla de nuevo en la pantalla chica ya que era la gran estrella mexicana.

En definitiva, para el que escribe, lo mejor de Adela Noriega se vio en “El privilegio de amar” donde no solo su actuación era sublime sino también, pudo manifestar toda su belleza. Por todo esto, es evidente que México perdió la oportunidad de tener entre sus fuguras a una de las mejores del habla hispana.