Reina en los escenarios y en cuestiones de moda, así es Ángela Aguilar, la joven que con tan sólo 19 se ha consagrado como la exponente femenina que hace soñar con un regional mexicano "a la antigua", así como lo hicieran su abuelo Don Antonio Aguilar y su querida abuela Flor Silvestre, pero por si fuera poco no sólo es la música lo que la hace ser un referente, sino también la moda, de la que es digna embajadora y para muestra están sus redes sociales.
Es a través de Instagram donde la hija menor de Pepe Aguilar, demuestra que para ella el vestir y verse bien es una cosa que se toma muy enserio, ya sea con los hermosos atuendos que luce en todos sus conciertos, en ropa de gala que presume en los eventos y premiaciones de los cuales es parte o en atuendos casuales que la hacen la "princesa de la moda juvenil".
Los jeans de Ángela
Gracias a las fotografías que sube a la red en la que tiene más de de 9 millones de "angelitos" como ella le dice a sus seguidores, es que se pueden apreciar las combinaciones que hace con diversas prendas casuales, entre ellas los jeans que ya sea a la cadera o enmarcando su cintura, luce como toda una profesional del estilo.
Esta prenda siempre la combina con el mejor top, casi siempre sencillos, con los que demuestra que aquel dicho de "menos es más" se cumple a cabalidad. Algunas veces se deja ver con elementos más elaborados y que desde luego resaltan que sus raíces son 100 por ciento mexicanas, pero de lo que nunca se olvida es de mostrar la mejor de sus sonrisas.
Lo más gusta a Ángela son las prendas básicas y combinarlas con un juego de buenos accesorios para que luzcan de lo más sofisticado y sobre todo que le impriman a sus conjuntos su estilo personal y no sólo seguir una tendencia, sino hacerla suya, cosa que sin duda la intérprete de "Ahí donde me ven" hace de forma magistral.
SEGUIR LEYENDO
Mar de Regil impone moda con la minifalda de mezclilla perfecta para el verano
María León enseña a llevar sandalias con traje sastre, el look ideal para la oficina
Kate Middleton se suma a la tendencia de las transparencias con elegante vestido midi