Durante las primeras horas del fin de semana se viralizaron las imágenes de Tarik Othon en plena declaración de amor con Mía Rubín Legarreta, la que parece ser la próxima gran pareja mediática del entretenimiento en México, pero también una de las más enamoradas.
En los videos que publicaron amigos de ambos en las redes sociales, se puede ver un inmenso letrero de luces que dice "Quieres ser mi novia", mismas que fueron acompañadas de un espectáculo de fuegos artificiales, seguido de un abrazo con algunos otros gestos de cariño.
Aunque ninguno de los dos ha hecho una publicación de amor, parece que la relación sería un hecho. Tampoco los famosos padres de la actriz han hecho una aparición estelar en esta noticia. Andrea Legarreta y Erik Rubín, de hecho, siguen enfrascados en el escándalo de su separación.
De acuerdo con las redes sociales de Tarik, el joven se dedica a las corridas de toros. La actividad que desempeña el jóven es, en realidad, el Rejoneo, es decir, hace las mismas entradas, pero montado en un caballo para elevar la dificultad. Tiene bastantes fotografías y videos, por lo que se intuye que es su gran pasión y quiere hacerlo en las grandes ligas.
Medios especializados en las corridas de toros han seguido su movimiento de cerca. Al inicio de su carrera y hasta el día de hoy, ha llamado la atención de quienes saben, y ha cubierto grandes festividades en toda la República, saliendo siempre victorioso y aclamado por el público.
Además, se ha documentado de que el rejoneador es oriundo del estado de Querétaro, pero nació el 16 de diciembre de 2003 en la Ciudad de México. Tiene actualmente 19 años, y cumplirá 20 en algunos meses. Su debut en las plazas fue en enero de 2019 en Arandas, Jalisco, con un toro al que le cortó la oreja.
Su primer acercamiento al rejoneo fue cuando compró un caballo que era propiedad de Diego Ventura, quien lo formó en sus primeros pasos por el adiestramiento equipo, hasta llegar a la actividad que realiza actualmente. En el ámbito local se le conoce como una de las más grandes promesas.
En entrevista con el medio "maxwell", dio a conocer que una de sus grandes pasiones es el entrenamiento de rejoneo, y el adiestrar también a sus caballos a la par, por lo que sueña ser el líder de la disciplina en México. Además, agregó que disfruta otras actividades como compartir tiempo con amigos y familia, ir al cine, a un buen restaurante, etc.
En las redes sociales es bastante popular. Actualmente tiene 79 mil seguidores en Instagram, donde solamente ha subido 29 publicaciones, de las cuales, varias tienen un bloqueo por parte de la empresa por ser imágenes consideradas como violentas. Pueden verse, pero únicamente si túa sí lo deseas.
SIGUE LEYENDO:
Mía Rubín: 4 looks de la hija de Andrea Legarreta que la consolidan como la más bella
Mía Rubín posa para famosa revista en espectacular vestido negro
Mía Rubín enseña a usar pantalones cargo con top