SIGUE LA POLÉMICA

Colaborador de Hoy revela que Eduin Caz le negó una foto durante su visita al programa

Eduin Caz se disculpó con su público de  Morelia, Cancún y Veracruz debido a las cancelaciones de los conciertos, pues aseguró que en esas fechas nace su tercer hijo y le gustaría estar presente en ese momento

ESPECTÁCULOS

·
Querido Colaborador de Hoy se quedó sin foto con Grupo FirmeCréditos: Foto: IG @programahoy

Este jueves 18 de mayo, estuvieron como invitados especiales el rapero 6ix9ine y Grupo Firme en el Programa Hoy en donde hicieron promoción de su más reciente sencillo “Y Ahora”, además de participar en algunas dinámicas en donde se divirtieron mucho.

Al finalizar su participación en el Programa Hoy, los conductores se tomaron algunas fotografías con Eduin Caz y el resto de los integrantes de Grupo Firme, sin embargo, uno de los colaboradores de la emisión matutina reveló que él no pudo tomarse una foto con el cantante debido a que éste se la negó.

Eduin Caz niega foto a colaboradores de Hoy y a sus fans

Fue por medio de sus historias de instagram que Bernardo Javier quien además de ser colaborador del Programa Hoy, es asistente de Galilea Montijo, quien reveló que Eduin Caz le negó tomarse una fotografía con él.

Y es que de acuerdo con el mismo Bernie, como le dicen de cariño, él se habría acercado a Eduin Caz para solicitarle tomarse una fotografía y conservarla de recuerdo, sin embargo, el líder de Grupo Firme le dijo “no”.

El colaborador de Hoy reveló en sus historias de instagram lo que sucedió con Eduin Caz, debido a que sus fanáticos le preguntaron a través de una dinámica el por qué él no tenía una foto con Grupo Firme.

“-‘¿Y tu foto con grupo firme???’- Pos se la pedí a @eduincaz y me dijo no, y pos qué te digo, yo diciendo que son super buen pedooooooooo y mire usted sin palabras”, escribió Bernie en sus historias

Foto: Captura de pantalla

Pese a que el colaborador del Programa Hoy compartió eso en sus estados de Instagram, horas más tarde los borró, sin embargo, varios medios de comunicación pudimos obtener una captura de pantalla de lo que publicó.

Sin embargo, esto no sería el único desaire que Eduin Caz y Grupo Firme tendrían no solo con el colaborador de Hoy, sino también con sus mismos fanáticos que los esperaban a las afueras de Televisa San Ángel con la esperanza de conocer a su ídolo y tomarse una fotografía con él.

Y es que en redes sociales circulan algunos videos de la salida de Grupo Firme de la televisora, y además de que el cantante lo hizo con un fuerte equipo de seguridad, en ningún momento se detuvieron a saludar a su público.

Incluso, uno de los videos que más polémica ha causado es que un fanático de Grupo Firme el cual iba en silla de ruedas pedía una foto con sus ídolos y no se detuvieron.

Aunque algunos usuarios han tachado a Eduin Caz que ya se le subió la fama, otros más aseguran que su ídolo sigue siendo la misma persona humilde de hace algunos años; y es que, muchos aseguran que si el cantante no se detuvo a tomarse algunas fotografías con su público que lo esperaba afuera de Televisa es debido a que llevaba el tiempo justo para llegar a su otro compromiso con una radiodifusora.

Y es que luego de su participación en Hoy, Grupo Firme y el rapero 6ix9ine estuvieron casi toda la tarde a bordo de un camión de turismo sobre paseo de La Reforma y ahí sí pudieron convivir unos momentos con sus fanáticos.

Finalmente, Eduin Caz aprovechó su visita a la capital, para disculparse con su público de  Morelia, Cancún y Veracruz debido a las cancelaciones de los conciertos, pues aseguró que “el equipo no estaba completo” y no le gusta dar un show de ese tipo además que en esas fechas nace Christian su tercer hijo y le gustaría estar presente en ese momento tan especial.

SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo está desatada, sentó en sus piernas al entrenador personal de Eduin Caz

“Estoy bien contenta, ojalá se dé”, Galilea Montijo habla de Isaac Moreno, asegura aún no son novios pero se están conociendo

“Ahora sí le creo muchas cosas”, Ferka habla sobre el apoyo que recibió de Frida Sofía y no descarta reunirse con ella

“Hoy en el cielo sonó puño de tierra”, Majo Aguilar recuerda a su famoso abuelo en el que sería su cumpleaños

Erika Buenfil recuerda qué tipo de ropa interior uso la primera noche qué pasó con Luis Miguel

bmz