ROMPE EL SILENCIO

"No somos millonarios": Alejandro Camacho revela sus ingresos como actor de telenovelas

El primer actor se sinceró frente a las cámaras de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El actor rompió el silencio. Créditos: Cuartoscuro

Alejandro Camacho, uno de los actores más famosos en México, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de hablar frente a las cámaras de televisión sobre los ingresos que genera como actor de teatro, cine y televisión. 

Como sabes, gracias a los papeles que hizo en telenovelas como "Imperio de mentiras", "Para volver a amar" y "Ángel caído", Alejandro Camacho se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento, por lo que prácticamente todo lo que dice se vuelve viral a los pocos minutos.

Fue precisamente esto lo que sucedió hace unos momentos después de que el actor de 68 años concediera una entrevista en la que, por primera ocasión, habló sobre los ingresos que genera como uno de los protagonistas más reconocidos en el país. 

Foto: Especial

Alejandro Camacho habla de sus ingresos

Este día, durante el "programa Hoy", Alejandro Camacho, exesposo de la primera actriz, Rebecca Jones, habló sobre los ingresos que genera su trabajo como actor de cine, teatro y televisión. Confesó que los fans creen que tienen una vida de "millonarios", pero no es así.

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, el primer actor dijo que disfruta mucho su trabajo, pero eso no quiere decir que tenga una vida de "millonario" como se ha llegado a especular en distintos medios del entretenimiento y en las redes sociales. 

"Los actores no somos millonarios. Me gusta mucho mi profesión y disfruto mucho", sentenció el actor.

Alejandro Camacho y su 2023

Durante estos meses, Alejandro Camacho ha estado en boca de todos por el sensible fallecimiento de su expareja sentimental, Rebecca Jones. El actor dijo que la pérdida lo tiene muy afectado, pero poco a poco va retomando sus actividades.

En este sentido, el famoso confirmó su vuelta a las telenovelas en Televisa, pero hasta el momento no puede dar más detalles. 

SIGUE LEYENDO

"Está muy tonto": Andrea Legarreta confronta a su compañera en el programa Hoy, así fue el momento

El Señor de los Cielos | querida actriz se despide de la serie después de 7 años: "Gracias a todos"