PELEA EN EL MATUTINO

"Está muy tonto": Andrea Legarreta confronta a su compañera en el programa Hoy, así fue el momento

La estrella de Televisa protagonizó uno de los momentos más polémicos

ESPECTÁCULOS

·
Esto pasó en la transmisión. Créditos: Instagram/@programahoy

Vaya polémica ocurrió dentro del "programa Hoy" después de que Andrea Legarreta, la conductora estrella de la transmisión, tuviera una controversial actitud con una de sus compañeras, lo que inmediatamente desató rumores de una mala relación entre ellas. 

En este 2023, el matutino de Televisa cuenta con un envidiable elenco conformado por figuras de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Tania Rincón, Andrea Escalona, Paul Stanley y Arath de la Torre. Dos de ellos levantaron sospechas de una mala relación. 

Foto: Especial

Andrea Legarreta pone en su lugar a compañera en Hoy

El pasado jueves 27 de abril, todo el elenco del "programa Hoy" colaboró en la divertida sección "La Escuelita" en donde demostraron su particular sentido del humor mientras contaban divertidos chistes. Fue en ese momento en donde ocurrió la controversia.

Fue precisamente en el turno de Tania Rincón en donde se presentó la controversia. Resulta que la exconductor de "Venga La Alegría" tuvo un ligero resbalón al momento de contar su chiste, lo que le valió varios comentarios de parte de sus compañeros y la maestra de la sección.

Sin embargo, la polémica más fuerte ocurrió después de que Andrea Legarreta asegurara que el chiste que contó su compañera en el matutino fue muy "tonto", lo que desató controversia por una posible rivalidad con su compañera Tania Rincón

"Ese sí está muy tonto", dijo Andrea Legarreta. 

Como era de esperarse, la declaración de Andrea Legarreta no pasó desapercibida para nadie lo que provocó rumores de una mala relación con Tania Rincón, quien es la conductora más nueva en integrarse al elenco estrella del matutino de San Ángel. 

Andrea Legarreta, ¿se lleva mal con Tania Rincón?

A pesar de la controversia que surgió en la reciente transmisión de Hoy, Andrea Legarreta y Tania Rincón han presumido que tienen una excelente relación. En sus redes sociales suelen intercambiar 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar y su nueva foto en la playa de la que todos hablan

El Señor de los Cielos | querida actriz se despide de la serie después de 7 años: "Gracias a todos"