SE DESPIDE

El Señor de los Cielos | querida actriz se despide de la serie después de 7 años: "Gracias a todos"

La actriz compartió un mensaje que conmovió a todos sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El actor escribió un mensaje. Créditos: Especial

El mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que una de las protagonistas más queridas de "El Señor de los Cielos" compartiera un mensaje con el que se despidió de manera definitiva de la serie de televisión, lo que provocó distintas reacciones.

Fue ante sus millones de seguidores en redes sociales en donde la estrella de la narco serie subió una triste publicación en la que informó que no seguirá más como parte del elenco, a pesar de que los fans la consideraban una de las más queridas e importantes. 

Actriz se despide del Señor de los Cielos

Ante sus más de 400 millones de seguidores en Instagram, la actriz mexicana, Karla Carrillo escribió un triste mensaje para anunciar que después de siete temporadas puso fin a su historia como protagonista de la serie de televisión "El Señor de los Cielos". 

Fue en 2016 cuando la famosa se integró a la serie protagonizada por Rafael Amaya, pero desafortunadamente su "papel" llegó a su fin dejando un hueco que luce prácticamente imposible de llenar. Las reacciones por parte de los fans no se hicieron esperar. 

Foto: Instagram/@karlacarrillogo

En la publicación Karla Carrillo, quien dio vida durante varios años a "Corina Saldaña" de "El Señor de los Cielos", agradeció la oportunidad por colaborar en la exitosa serie de televisión. Aseguró que ese personaje le ayudó a mejorar muchas cosas personales. 

“Corina Saldaña, fueron 7 años de vivir contigo y lo único que puedo decirte es gracias, por haberme elegido para vivir en ti, por haberme enseñado tanto, por hacerme ver que las cosas siempre son mejor si se dicen de frente aunque a la gente a veces eso le dé miedo”, escribió en sus redes sociales. 

Foto: Instagram/@karlacarrillogo

Finalmente, la actriz Karla Carrillo agradeció todo el apoyo que le ha ofrecido el público y los seguidores de "El Señor de los Cielos". Dijo que su papel le ayudó a ganarse los corazones de varios fans de la industria de la farándula y el entretenimiento. 

"Gracias a todo el público que me acompañó en este viaje y que me dieron chance de ganarme sus corazones mediante este personaje", escribió en el mensaje. 

Foto: Instagram/@karlacarrillogo

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez enamora en moderno vestido naranja