LOOKS DE FAMOSAS

Maya Nazor presenta conjunto de pantalón de pierna ancha en el color de la primavera

La exnovia de Santa Fe Klan modeló un look perfecto para los días de calor debido a que era fresco gracias a su tela ligera

ESPECTÁCULOS

·
La influencer es un referente de estilo Créditos: IG @nazormaya

Maya Nazor sigue destacando como una de las mejores vestidas de las redes sociales, ya que constantemente presume las tendencias de la temporada, como lo hizo este jueves, que presentó a sus seguidores de Instagram un conjunto de pantalón de pierna ancha con el color de la primavera: el morado, pues hay que recordar que los expertos en moda lo eligieron para que fuera uno de los tonos que predominaran durante estas fechas. 

La influencer, de 24 años, quiere seguir con su trabajo como modelo de internet y dejar atrás toda la polémica que ha vivido en los días recientes debido a su exnovio Santa Fe Klan, por lo que continúa luciendo algunas prendas muy chic con las que se coloca como un referente de estilo, sobre todo para aquellas mujeres que son madres jóvenes como ella, pues hace algunos meses se convirtió en mamá de Luka, junto al rapero originario de Guanajuato. 

Maya Nazor conquista con conjunto de pantalón de pierna ancha 

Este jueves, la joven creadora de contenido hizo algunas historias para interactuar con sus 5 millones de seguidores, y fue en ese momento que presumió su look del día. Maya se lució con un conjunto en color morado el cual estaba compuesto por un pantalón de pierna ancha y un top que tenía un diseño de pliegues, la pieza a simple vista era muy fresca debido a que su tela era ligera, por lo que la hacía un atuendo perfecto para esta temporada en el que sube la temperatura. 

Maya Nazor se luce con conjunto morado Foto: Captura de pantalla 

Después Nazor compartió una foto en la que presentó a detalle su outfit, por lo que dejó ver que el pantalón, además de tener pierna ancha, era hasta la cintura y poseía un diseño de pliegues similar al de la parte de arriba, por lo que le daba un efecto de reducir esta área y moldear la figura; asimismo, el top era strapless y del mismo color que toda la prenda, así que era un look monocromático que la influencer modeló con mucho estilo desde lo que parecía ser uno de los cuartos de su lujosa casa. 

Maya Nazor se dijo muy contenta con este atuendo debido a que era bonito, por lo que recomendó el lugar en donde la consiguió. Es así como la joven sigue colocándose como uno de los ejemplos de moda para las jóvenes, ya que luce las tendencias de la temporada, pues con este conjunto, dejó claro que no solamente presume su silueta con bañadores y bikinis para la primavera, también tiene opciones de prendas casuales para disfrutar de estos días de calor. 

Maya Nazor y Santa Fe Klan fueron unas de las parejas más populares del medio artístico, pues a pesar de salir por pocos meses, se les vio muy juntos y enamorados. Sin embargo, a finales del 2022, la creadora de contenido confirmó que se había separado de Ángel Quezada, nombre del cantante. A pesar de que ya no está con el rapero, la influencer sigue sumando seguidores debido a su trabajo como creadora de contenido de moda y estilo de vida. 

Maya Nazor luce pantalón de pierna ancha Foto: Captura de pantalla 

SIGUE LEYENDO: 

Maya Nazor tiene el top de encaje más chic de la temporada

Maya Nazor se olvida de Santa Fe Klan en la playa y se luce en elegante bañador