LO QUE CARGAN LOS FAMOSOS EN SUS BOLSAS

Danna Paola: ¿Cuánto cuestan los cigarros de marihuana que guarda en su mini bolsa?

En redes sociales aseguran que estos cigarrillos los utiliza para tratar su problema de ansiedad, el cual, la misma cantante ha compartido en varias ocasiones que padece

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mostró que carga con ella una caja de "la felicidad"Créditos: Foto: Danna Paola/ Pure Beauty

Una de las mujeres más importantes en la industria de la música y del entretenimiento de nuestro país, es sin duda, Danna Paola pues la actriz y cantante además de ser muy talentosa y demostrarlo en cada una de las canciones que lanza y que se convierten en éxitos, también trata de ser muy transparente con sus seguidores.

Para muestra de lo anterior es que Danna siempre en sus redes sociales comparte un poco de su vida personal, triunfos profesionales y hasta algunos de sus secretos mejores guardados, tal es el caso como de un reciente video en donde la intérprete de “Un trago” reveló todo lo que guardaba en su mini bolsa, y ahí algunos usuarios se percataron que la cantante lleva con ella unos cigarros de marihuana.

“La cajita del deseo y de la felicidad”

Fue a través de un video que Danna compartió en sus diversas redes sociales en donde la cantante mostró todo lo que puede guardar en un mini bolso, accesorio que actualmente está en tendencia y es que la intérprete de “XT4S1S”, demostró a quienes creen que a ese tipo de bolsos “no les cabe nada”, es todo lo contrario.

Danna comenzó a mostrar que guarda desde snacks por si le da hambre, hasta pequeños pasadores para jamás perder el estilo, sin embargo, lo que más llamó la atención es cuando Danna muestra “la cajita del deseo y de la felicidad”, es así como la cantante y actriz llama a un estuche de color amarillo el cual tiene en letras negras el nombre de la marca “Pure Beauty”, algunos creyeron que se trata de algún tipo de maquillaje pero en realidad la también actriz porta cigarros de marihuana.

Y es que en redes sociales, aseguran que estos cigarrillos los utiliza Danna Paola para tratar su problema de ansiedad, el cual, la misma cantante ha compartido en varias ocasiones que padece.

Incluso, Danna Paola ha tenido fuertes crisis de ansiedad que la han llevado a cancelar algunas presentaciones, además durante sus conciertos la cantante comparte algunos mensajes en donde da a conocer un poco de información sobre lo qué es la ansiedad.

Sin embargo, aunque en redes sociales especulan sobre si Danna Paola utiliza este tipo de productos para controlar la ansiedad, hasta la redacción de esta nota no se ha confirmado esta información.

¿Cuánto cuesta “La cajita del deseo y de la felicidad”?

De acuerdo con información del portal oficial de la marca que muestra Danna Paola en su video, dicha cajetilla contiene 10 cigarros “Sativa babies” el cual cada uno de ellos contiene 0.35 grs de “flores completas sin recortar ni agitar”.

Foto: Pure Beauty

Dicha caja tiene un costo de 45 dólares, por lo que al convertirlo a pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de cambio de este miércoles 26 de abril da un precio aproximado de ochocientos catorce pesos con ochenta y cuatro centavos ($814.84).

Foto: Pure Beauty

SIGUE LEYENDO:

Peso Pluma revela que su voz no le gusta y confiesa cuál es secreto de su éxito

Nodal y Cazzu demuestran que entre ellos no se acaba la pasión aunque la “nena trampa” esté embarazada

“Peaches” la canción de la película de Mario Bros ya está en su versión “bélicona”, así se escucha

Yuridia muestra cómo se graba el “Pa’luego es tarde Vol. 2” y enseña su pancita de embarazada

Peso Pluma posa con "Chicharito" Hernández y anuncia su participación con Jimmy Fallon en “The Tonight Show"

Paul Stanley revela las verdaderas razones por las que estuvo en el hospital: "Les informaron mal"

Yolanda Andrade revela qué fue lo que la llevó a estar a punto de la muerte: "Dios me dio otra oportunidad"

bmz