EN LA RED

Carmen Villalobos se llevó todas las miradas con minifalda y top metalizados

Pasan los años y la bella conductora y creadora de contenido luce maravillosa en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram

Carmen Villalobos se ha vuelto tendencia en el mundo virtual y en los principales portales de noticias de entretenimientos al compartir en sus redes sociales diferentes tipos de contenidos de ella que no solo demostraron el gran talento que posee para el modelaje sino también que es dueña de una espectacular belleza.

Para mostrarse, Carmen se ha decantado por usar Instagram, red social donde cuenta con más de 21.8 millones de seguidores. Desde ahí, la actriz se ha posicionado como una de las influencer que mejor miden y por eso las marcas se vuelven locas para tenerla entre sus preferidas. Además, incursiona en otras facetas artísticas.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram

A base de su talento y belleza, Carmen Villalobos se ha convertido en una de las máximas exponentes de su Colombia natal. La actriz ha puesto el nombre de su país en alto con grandes producciones como "Café con aroma de mujer" o "Hasta que la plata nos separe". Actualmente se ha robado todos los reflectores tras su segunda participación en el reality "Top chef VIP".

Con un atuendo metálico, Carmen Villalobos subió las temperaturas

Aquellos que siguen a Carmen Villalobos a través de sus redes sociales sabrán que es una mujer con mucho estilo y que a la menor provocación presume los outfits más exclusivos para trabajar o disfrutar del tiempo libre. A los 39 años ya es una de las famosas que más movilizan el mundo de la web.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram

Recientemente Carmen Villalobos utilizó las historias de su Instagram para mostrar uno de los atuendos que van tomando peso para posicionarse como una tendencia de modas. Nos referimos a los de tela de estilo metálico. En este caso, la actriz uso un conjunto de top y minifalda en un tono de verde brillante que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

SIGUE LEYENDO:

Carmen Villalobos se inspiró en Karol G y sorprendió a todos

Carmen Villalobos y los 3 mini vestidos que la convierten en la reina de “Top Chef VIP” y de la moda

Ángela Aguilar enseña a usar top de cuero, la tendencia de este verano