REAPARECE EN LAS REDES

Shakira abre su corazón, pide respeto a la privacidad de Milan y Sasha: "Deseo proteger a mis hijos"

La famosa cantante nacida en Colombia compartió un mensaje en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante escribió un comunicado. Créditos: Instagram/@shakira

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, la famosa cantante, Shakira compartió un comunicado dirigido a los medios de comunicación en el que exigió respeto por la vida íntima de sus hijos, Milan y Sasha, producto de su relación sentimental con el exfutbolista profesional, Piqué.

Ante sus millones de seguidores, la intérprete de "Te felicito" aseguró que sus dos hijos han vivido un año bastante "difícil" después de que se confirmara la separación de sus padres. Detalló que los pequeños han sido víctimas de un "incesante asedio y persecución".

Shakira manda mensaje en redes sociales

Fue hace unos momentos cuando Shakira, una de las conductoras más famosas en todo el mundo, les pidió a los periodistas y medios de comunicación que respeten la "nueva etapa" que está iniciando junto a sus hijos tras separarse del exdefensa del Barcelona, Piqué. 

"Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua", se lee en el comienzo de la publicación. 

En este sentido, la también compositora hizo un llamado a los medios del entretenimiento a evitar que sigan a sus hijos en todo momento, tal como ocurrió en sus últimos meses en Europa. Cabe señalar que hace unos días se mudó a la ciudad de Miami en Estados Unidos después de salir de la ciudad de Barcelona en España. 

Foto: Instagram/@shakira

Finalmente, la cantante de "Monotonía" dijo que extiende esta invitación "no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar el bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz". 

Foto: Instagram/@shakira

Shakira y su separación de Piqué

A mediados de 2022, Shakira y Piqué se robaron todos los reflectores en la farándula después de que trascendiera que su relación había llegado a su fin. Meses después de confirmó que la pareja decidió poner punto final a su historia de amor. 

Más tarde distintos medios de la farándula informaron que su relación se terminó debido a una infidelidad por parte de él. Actualmente Piqué tiene una relación sentimental con Clara Chia y ella se fue a vivir a la ciudad de Miami en Estados Unidos. 

SIGUE LEYENDO

Julián Figueroa | amiga del cantante recibió un mensaje antes de su muerte: "No estuve para ti’

Maribel Guardia y Julián Figueroa: en una fiesta y con su familia, así fue su última foto juntos