LUTO EN LA FARÁNDULA

Maribel Guardia: ellos son todos los hijos de la actriz y cantante

La estrella del espectáculo compartió un mensaje con el que le dio el último adiós a su hijo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz está de luto. Créditos: FB @MaribelGuardia

Durante las últimas horas del pasado domingo 9 de abril se confirmó la sensible muerte del cantante, Julián Figueroa, hijo de la estrella de la televisión, Maribel Guardia, y del fallecido cantante, Joan Sebastian. La noticia inmediatamente dejó en shock a toda la industria de la farándula.

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Twitter, Maribel Guardia, mamá del cantante, compartió un mensaje en el que destapó la verdadera causa de la muerte del joven de 27 años de edad. Además, pidió respeto a la prensa y gente del medio por el complicado momento que está viviendo desde hace unas horas.

Maribel Guardia da el último adiós a su hijo

Ante sus millones de seguidores, Maribel Guardia, una de las conductoras de televisión más famosas en México, subió un emotivo mensaje con el que confirmó la muerte de su hijo, Julián Figueroa. Detalló que fue encontrado sin vida víctima de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. 

Foto: Instagram/@maribelguardia

Después de revelar los últimos momentos con vida del joven y la causa de su fallecimiento, Maribel Guardia pidió comprensión por el dolor que están viviendo. También detalló que el funeral se realizará de manera íntima en compañía de los seres más cercanos a la familia. 

"Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía", sentenció. 

Foto: Instagram/@maribelguardia

Todos los hijos de Maribel Guardia

Ante la sorpresiva noticia, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a la primera actriz, Maribel Guardia, quien ha destacado en la industria gracias al incuestionable talento que tiene como actriz, cantante, conductora y bailarina. 

A sus 63 años, la famosa nacida en San José, Costa Rica, ha brillado en producciones como "Al diablo con los guapos", "El privilegio de amar" y "Te doy la vida". Lejos de la farándula ha tenido dos matrimonios, el primero de ellos con el cantante, Joan Sebastian y el actual con Marco Chacón

En su vida íntima, Maribel Guardia tuvo la dicha de convertirse en mamá por una ocasión en 1995 con el nacimiento de Julián Figueroa, producto de su relación con el intérprete de "Te irá mejor sin mi" y "Sentimental". 

SIGUE LEYENDO

Muere Julian Figueroa a los 28 años de edad, así es la casa donde fue encontrado sin vida