REDES SOCIALES

Geraldine Bazán voló la tendencia de desafiar las restricciones de Instagram

La actriz mexicana demuestra que con 40 años sigue siendo muy bella.

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana esta cada día más sensual.Geraldine Bazán. Fuente: Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán ha dejado a tras todo el escándalo de su separación y hace rato que está pensado solo en ser feliz. La hermosa actriz de 40 años va mostrando en sus redes sociales como disfruta ser una mujer empoderada y lo feliz que se siente al estar soltera y donde las energías se deben poner en lo que realmente importa, sus dos hijas.

Por lo general, Instagram es la red social donde mejor se siente la estrella mexicana para tener contacto con sus fans. Con unos 5.5 millones de seguidores, la interacción que mantiene la actriz es muy fluida y por eso se atreve a entregar material de alto voltaje ya que los fanáticos lo van a hacer viral solo en minutos.  

Geraldine Bazán. Fuente: Instagram @geraldinebazan

La actriz Geraldine Bazán rompe corazones en la tina

A Geraldine Bazán se la ve muy feliz paseado por varios lugares de Nueva York luciendo diversos outfil que incluyen abrigos mink, bolsos de cuero, guates y gafas oscuras. Además, ha publicado en sus redes fotos con sus dos hijas recorriendo varios lugares de San Luis Potosi y por supuesto, hubo tiempo para fotos muy sensuales.   

En su historia de Instagram, la actriz se dio el tempo para regalarle a sus seguidores una foto que se la puede ver en la tina con la parte de arriba completamente desnuda. De fondo se escucha la canción “Hoy es un nuevo día” por lo que la actriz demuestra que el tiempo lo cura todo el amarse a uno mismo es una buena idea.

Geraldine Bazán. Fuente: Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán demuestra que no se necesita estar en pareja para ser una mujer completa con amor y felicidad. La idea es que el amor lo construyas desde las cosas simples, de lo que se puede palpar en el día a día y `por supuesto, rodeado de los seres queridos como los hijos que llenan el alma.   

SIGUE LEYENDO 

Mamá de Geraldine Bazán habla de la reconciliación de Irina Baeva y Gabriel Soto: "Una caricatura"

Dedicada a Gabriel Soto? Geraldine Bazán debutaría como cantante: "Que no les sorprenda"