La guapa actriz de televisión, Geraldine Bazán se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista en la que habló sobre la posibilidad de incursionar en la música con una canción del género regional mexicano, el anunció sorprendió a todos.
Fue hace unas semanas cuando la protagonista de telenovelas como "Corona de lágrimas", "Por amar sin ley" y "Sacrificio de mujer" se robó todas las cámaras después de aparecer en un video junto a sus hijas cantando la canción de Shakira con BZRP, lo que inmediatamente fue tomado como una indirecta hacía Gabriel Soto, con quien tuvo un largo romance.
Ahora, la también modelo sorprendió a todos al hablar sobre los planes que tiene para los siguientes meses, dejando en completo shock a todos al confirmar que podría incursionar en la música, tal y como lo han hecho figuras como Maribel Guardia o Mariana Seoane.
Garaldine Bazán habla de sus planes para este 2023
En una entrevista compartida por el programa matutino "Sale El Sol", Geraldine Bazán confesó que el cantante, Horacio Palencia, le escribió una canción y le pidió que la grabara, pero hasta el momento no ha realizado su debut en la música mexicana.
"Horacio Palencia me hizo un vale y me dijo "te voy a hacer una canción para que la grabes". Que no les sorprenda que ande cantando", sentenció en la plática.
Por otra parte, la actriz señaló que en su juventud formó parte de un grupo juvenil, pero nunca continuó con su carrera musical. Dijo que respeta mucho la trayectoria de las famosas que brillan en la música y la actuación, pero ella no nació con ese talento.
"Estuve en un grupo, me hubiera encantando nacer con el don. Respeto mucho, me hubiera encantado ser cantante, no los soy", platicó.
El romance de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Geraldine Bazán y Gabriel Soto protagonizaron uno de los romances más famosos en la industria de la farándula que desafortunadamente llegó a su fin en 2018 por una infidelidad de él con la guapa actriz, Irina Baeva.
SIGUE LEYENDO
Thalía y Tommy Mottola, ¿se divorciaron? Las pruebas de que pusieron fin a su relación