La modelo croata Ivana Knoll ha causado revuelo en Instagram al publicar una foto en la que posa en un muelle, luciendo un micro bikini negro y comiendo fruta. Knoll, quien se hizo famosa durante Qatar 2022, ha acumulado más de 3.5 millones de seguidores en Instagram gracias a sus atrevidos atuendos y poses en las redes sociales.
A pesar de ser nacida en Alemania, Knoll se identifica como croata y se hizo famosa por animar a la selección de Croacia en cada partido durante el Mundial. Su popularidad creció exponencialmente durante el torneo, y en diciembre acumuló mil millones de visitas en Instagram.
Ivana Knoll lució increíble
La también influencer presumió sus curvas desde las escaleras de un muelle con un entallado bikini negro, par completar su outfit llevó un reloj, un anillo y unos lentes de sol con tonos dorados. Como era de esperarse, le llovieron halagos, la publicación original ya suma más de 188 mil me gusta y más de mil 500 comentarios.
Además de su carrera como modelo, Knoll también es propietaria de un negocio de trajes de baño. Aunque muchos le han pedido que abra una cuenta en OnlyFans, la modelo ha dicho que por el momento no tiene planes de hacerlo, ya que prefiere seguir modelando en las redes sociales y permanecer en el mundo del deporte.
Apenas la pasó muy mal en París
Recientemente, Knoll ha estado viajando por Europa, visitando ciudades como Londres y París. Sin embargo, en la capital francesa fue víctima de un robo a las pocas horas de aterrizar, lo que la dejó sin nada que ponerse. A pesar de ello, la modelo logró encontrar suficientes conjuntos para tomarse varias instantáneas por toda la ciudad, incluso frente a la Torre Eiffel.
Muchos esperan verla animando a la selección de Croacia en futuros torneos de fútbol. Mientras tanto, ella ha reconocido que está donde está gracias a sus seguidores y constantemente intenta estar en contacto con ellos.
SIGUE LEYENDO...
María Chacón: 5 veces que ha impuesto moda con escotes pronunciados
Sarah Kohan: 4 arriesgados micro bikinis con los que paraliza Instagram