Por mucha seguridad que exista en el país, nunca falta el personaje que aproveche una situación para hacer de las suyas y apropiarse de lo ajeno. Tal parece que esto le ocurrió a Karely Ruiz, quien a través de sus historias de Instagram denunció que fue víctima de robo y en su propia casa, sin ofrecer mayor detalle del caso.
El anuncio lo hizo con una sonrisa, dando a entender que no le dolió el acto y que, por el contrario, le sirvió para conocer a la persona a la que le abrió las puertas de su hogar. "Ayer me robaron en mi casa, jaja, una cartera. ¡Oye!, puro rata últimamente", escribió sobre una fotografía de ella donde aparece con los enormes lentes que ha usado en sus últimas sesiones fotográficas.
Cabe destacar que, aunque Karely Ruiz siempre se ha sincerado con sus seguidores, en esta ocasión se ha mostrado más misteriosa, pues no hace mucho mencionó que estaba en el hospital y ahora que "se siente mal". Y es que la vida que lleva no es sencilla, ya que a los 22 años ha tenido un repentino éxito que le trajo fama, fortuna, admiración y envidias.
Karely Ruiz celebra sus 8 millones de seguidores en Instagram
Para Karely Ruiz es de vital importancia que sus redes sociales tengan una cantidad importante de seguidores, pues además de obtener ingresos por ello, también se hace publicidad para que las personas se conviertan en suscriptores de alguna de sus dos cuentas de OnlyFans, donde es considerada como una de las reinas.
Ahora, la regiomontana ya llegó a los 8 millones de seguidores en Instagram y lo celebró a lo grande tras compartir algunas fotos que con toda seguridad pertenecían exclusivamente a la plataforma de contenido exclusivo, pero al no faltar a las normas no fueron censuradas. En este sentido, ella siempre tuvo problemas con sus cuentas, pues se las quitaban por denuncias de sus haters. Sin embargo, nunca se quedó con los brazos cruzados y siempre creaba otro y otro hasta poder enquistarse y seguir subiendo contenido.
A pesar de su éxito Karely Ruiz sigue creando cuentas alternativas en caso de que vuelva a atravesar la misma calamidad y tenga que comenzar de cero. Ya solo le restaría vaciar sus fotografías y videos y esperar a que sus fieles admiradores comenzaran a seguirla. De entre las ámpulas que ha levantado en la sociedad virtual destacan sus operaciones estéticas (que nunca ha negado), su fama sin ser una cantante o actriz y el hecho de que la gente (incluyendo niños) la lleven hasta en la toalla; ella se ha defendido al decir que no tiene control de eso.
SIGUE LEYENDO:
Bárbara de Regil revela de que padece TDAH y cómo le afectó en su vida
VIDEO | Pablo Montero es arrestado tras presunta agresión en un restaurante