Algunas universidades de Estados Unidos anunciaron el estudio de diversas personalidades de la actualidad como Lana Del Rey o Bad Bunny con el fin de analizar el impacto y contribución de su música, pues han movido de manera increíble a las masas. Sin embargo, también deberían voltear a ver algunos influencers como Karely Ruiz, quien en un periodo breve de tiempo (poco más de un año) se volvió una de las mujeres más famosas de México.
A pesar de que la joven de 22 años logró colarse a la televisión de Monterrey, Nuevo León, cuando estudiaba la carrera de Enfermería (motivo por el que la abandonó) su popularidad brotó mucho después. En parte, esto se lo debe al actor Andrés García, quien la invitó a hacer un video para su canal de YouTube en su casa de Guerrero, pero al día siguiente cayó en el hospital para un procedimiento de rutina. No obstante, todo el mundo pensó "lo peor" y que él ya no estaba para esos trotes con una jovencita.
Aunque bien se supo que era una broma, todo el mundo digital quería saber quién era Karely Ruiz, la chica de medidas perfectas y que aparecía bailando en la TV. Fue así como todos supieron una parte de su vida: como que era de tuvo una situación económica precaria, siempre quizo ser famosa y ayudar a sus padres. Al poco tiempo, comenzó a ganar más y más seguidores en sus redes sociales, hecho que aprovechó para prácticamente trasladarlos a sus cuentas de OnlyFans.
Ahora, las cosas son muy distintas ya que la influencer puede viajar a donde quiera y comprarse prácticamente lo que sea. Su último autoregalo fue un Corvette color rosa que fue amado y envidiado. Ahora, con tal de ganar más suscriptores se encuentra realizando varias sesiones fotográficas con tal de captar su atención y se aventuren a conocerle las "pecas de la espalda".
Karely Ruiz presume su conjunto de peluche rosa
Aunque no le ha ido muy bien en el amor, Karely Ruiz insiste en que como ella ninguna. En este sentido tiene razón, pues es una mujer decidida que va por lo que quiere y que hoy busca hacer una mejor versión de ella, pues quiere hacerle una pausa a las fiestas, continuar con sus estudios y claro, crecer como persona.
La regiomontana aseguró que los cambios sólo los apreciaran las personas cercanas a ella, pues los demás seguirán viendo sus publicaciones donde aparece con atuendos que no dejarán casi nada a la imaginación, además de sus aventuras con sus amistades y sus visitas a los diferentes puntos turísticos del país.
En este caso, Karely Ruiz le aseguró a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram que "una novia como yo necesitas" al tiempo que compartió una serie de instantáneas donde aparece con un conjunto al puro estilo de la Familia P. Luche. Descalza y sólo con sus lentes, llamó de inmedito la atención de sus fans, quienes la colmaron de comentarios donde le expresaron su amor, además de dejarle sus respectivos "likes".
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | Fan "fatal" impide que la prensa entreviste a Alejandro Fernández y éste se molesta
VIDEO | Bárbara de Regil eleva la temperatura tras ejercitarse en mini short